Renta de autos
Port Royal SC
Plegar
Estados Unidos // Port Royal SC
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Port Royal SC: su portal de renta de carros online

¿Aficionado al cine? Aquí se filmó una parte de la película Forrest Gump. Se trata de Port Royal, South Carolina. Si ha determinado proceder a la renta de vehículos, actúa usted con mucha cordura. Rentar un auto le va a ser de enorme utilidad para ir a playa y restaurantes, a contratar paseos en lancha o transitar en los demás pueblos de la isla Port Royal. Como siempre, Sixt car rental está presente con sus oficinas de renta de autos económicos para servirle.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de carros en Port Royal Sc le cede a usted el volante

Sixt rent a car, siempre concienzudo, presenta en su renta de autos en Port Royal Sc el inventario de vehículos de variados estilos y para múltiples usos. Recorra el pueblo en su automóvil de renta de carros en Port Royal Sc. Atraviese la isla si así lo desea. Los diferentes modelos de carros, de marcas confiables del mercado, que ponemos a su disposición demostrarán su rendimiento. No olvide dar lectura a nuestro sitio virtual. Es posible percibir un valioso obsequio de kilometraje en su renta.

Sacando el boleto

Aunque solo opera vuelos domésticos que, en el mejor de los casos son desde Hilton Head Island, la manera de acercarse a Port Royal viajando en avión es aterrizando en el Aeropuerto Hilton Head (HHH), que se encuentra a 58 kilómetros del centro del pueblo. Y respecto a llegar en tren, busque el que lo lleve a la estación Amtrak-Yemassee.

Playa arenosa

Con un amplio lugar para estacionar su vehículo de renta de autos en Port Royal Sc, la playa The Sands ofrece lugar para desplegar su silla y disfrutar serenamente de su tranquilo ambiente. Hay ahí un pasarela desde donde se aprecia el paso ocasional de delfines. Quizá encuentre dientes de tiburón en algún lado, como ha sido la suerte de varios paseantes. Se halla, también, una plataforma para observar el panorama que también se puede escalar.

Vida salvaje

Cypress Wetlands es un territorio que representa un paraíso para la vida salvaje local. Bosques, ciénagas de agua dulce y salada, barrizales de cipreses y estanques forman el hábitat de diversas especies de animales. Acceda al sitio y dé un relajante paseo. La experiencia, sin duda, será satisfactoria. Low Country Estuarium es otra pequeña maravilla. Por medio de una visita guiada, usted va observando especies marinas en su medio natural.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7