car image car image
Reserve ahora en Pompano Beach
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Pompano Beach
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Pompano Beach
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Además de preparar sus documentos y sus maletas, no olvide tomar en cuenta el cómo se desplazará cuando visite Florida. Para ello, Sixt car rental le propone su renta de carros en Pompano Beach, a través de la cual le será fácil encontrar un vehículo a un excelente precio para viajar durante su estancia.

 
  • Pompano Beach Sur
    1366 S Federal Hwy
    33062-7209 Pompano Beach, Fort Lauderdale

    Lu. - Sá.07:00 - 19:00
    Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Pompano Beach Sur

    Sixt Renta de autos
    1366 S Federal Hwy
    33062-7209 Pompano Beach, Fort Lauderdale

    Lu. - Sá.07:00 - 19:00
    Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Pompano Beach

Al considerar la renta de autos en Pompano Beach que Sixt rent a car le ofrece, tendrá a su disposición todos los modelos que conforman su renta de autos económicos que provienen de casas automotrices como Chevrolet, Land Rover, Audi, Dodge, Toyota, BMW, GMC, VW y Mercedes-Benz. De esta manera podrá elegir entre coches compactos, SVU, todoterrenos, monovolúmenes, de lujo, deportivos, descapotables, 4x4 y cupés, con kilometraje ilimitado o con 175 millas gratis incluidas.

Enamórese de Pompano Beach al rentar un auto con Sixt

El aeródromo más cercano a Pompano Beach es el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), que se localiza a menos de 16 millas de esta ciudad. Ya que cuente con su auto, maneje hasta el muelle municipal de Pompano, en donde tendrá la oportunidad de dar un paseo a lo largo de su malecón. Si visita la ciudad durante abril, asista a las celebraciones de su festival denominado Pompano Seafood Fest.

Disfrute la renta de vehículos recorriendo Pompano Beach

En caso de que se despierte su curiosidad por las artesanías locales, tendrá la oportunidad de darse una vuelta al mercado de pulgas Festival Flea Market e incluso descubrir el centro comercial de anticuariado The Sugar Chest, que también es un museo. Disfrute de sus playas públicas y si gusta dar una vuelta en tren, tome uno en la estación de Deerfield Beach, ubicada sobre el W Hillsboro Boulevard.

Aproveche la renta de autos en Pompano Beach para conocer otras playas

Contando con un auto propio, en poco tiempo habrá llegado a la ciudad de Miami. Si gusta disfrutar las vistas de la ciudad desde lo alto, aproveche para subir a la Torre Freedom. En caso de querer ir de compras, dese una vuelta por el centro comercial The Falls. Miami cuenta con muchas reservas naturales que podrá visitar fácilmente con su coche. Las más destacadas son Monkey Jungle, Jungle Island, Safari Edventure y la Fundación Zoological Wildlife.