Renta de autos
Philadelphia
Plegar
Estados Unidos // Philadelphia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Philadelphia: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car es sin duda la mejor opción para rentar un auto en Filadelfia y disfrutar al máximo de esta hermosa ciudad.

 
  • Filadelfia Int. Aeropuerto
    3601 Island Ave
    19153-3228 Philadelphia

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Filadelfia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3601 Island Ave
    19153-3228 Philadelphia

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Sixt rent a car, renta de autos Filadelfia

Con la renta de carros en Filadelfia disfruta los espacios que esta ciudad tiene para ti. Sixt cuenta con presencia en todo el mundo y te ofrece sus servicios en la sucursal ubicada en el aeropuerto internacional de Filadelfia (PHL). Renta con nosotros un vehículo para hacer más confortable tu viaje y poder desplazarte libremente por esta ciudad y sus alrededores. Esta sucursal se encuentra abierta los 7 días de la semana y días festivos y nuestro personal te estará esperando para atenderte. Reserva tu auto en nuestra web y podrás acceder a él apenas llegues al aeropuerto. Filadelfia es una ciudad muy cosmopolita con una gran oferta cultural.

Descubre la cuna de la Independencia de EU con al renta de autos económicos.

Filadelfia es un de los centros artísticos y culturales más importantes para Estados Unidos. Renta un vehículo de Sixt y organiza una ruta por los museos más importantes según tus intereses: El Museo de arte de Filadefia algerga una de las colecciones pictóricas más importantes de América, también está el Museo Rodin con una amplia colección del escultor. El Museo de Antropología y el de Ciencias Naturales son muy importnates en sus rubros. Da un paseo por los monumentos más representativos La Campana de la Libertad, la Casa de Betsy Ross y el Centro de la Constitución Nacional entre otros. El centro de la ciudad es una hermosa exposición de arquitectura que no debes perderte. Viaja comodamente y renta un carro con Sixt.

Las cercanías de Filadelfia

Al contar con un auto de alquiler con Sixt será mucho más sencillo que hagas una ruta por algunos lugares cercanos de la Costa Este de Estados Unidos como las playas de Atlantic City. Puedes ir hacia el Sur a la ciudad de Baltimore, o incluso llegar a Washington DC que se encuentra a dos horas de camino desde Filadelfia. En Sixt contamos con un amplio catálogo que te ofrece una gran variedad de automóviles para elegir según tus necesidades y presupuesto. También puedes visitar la población de Lancaster y conocer al pueblo Amish y sus tradiciones. Aventúrate por la zona en un carro de Sixt rent a car, no te arrepentirás.

Renta un vehículo en Filadelfia

Con la renta de autos de Sixt podrás trasladarte económicamente y a tu propio tiempo. Aprovecha al máximo y disfruta de tu viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7