car image car image
Reserve ahora en Pennsylvania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Pennsylvania
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Pennsylvania
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sin importar si viaja por motivos laborales o simplemente para disfrutar de unas buenas vacaciones, la forma más cómoda para viajar en los Estados Unidos es desplazándose en coche. Para ello, Sixt car rental le propone su renta de carros en Pennsylvania, en la que podrá elegir el que guste y se adecúe mejor a sus necesidades.

 
  • Filadelfia Int. Aeropuerto
    3601 Island Ave
    19153-3228 Philadelphia

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Filadelfia Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3601 Island Ave
    19153-3228 Philadelphia

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Los beneficios de la renta de carros en Pennsylvania

Al tomar en cuenta la renta de autos en Pennsylvania que le brinda Sixt rent a car para desplazarse durante su estancia, le será muy fácil elegir entre la gran variedad de vehículos que conforman su renta de autos económicos, ya que encontrará coches compactos, familiares, 4x4, todoterrenos, cupés, descapotables y de lujo, estando la mayor parte de ellos disponible con kilometraje ilimitado.

Con la renta de vehículos de Sixt podrá conocer Pennsylvania cómodamente

Pennsylvania es uno de los 50 estados que conforman el país de los Estados Unidos y que cuenta con ciudades importantes, desde Pittsburgh hasta Filadelfia. En él, podrá visitar la ciudad de Gettysburg y recorrer su parque Militar Nacional, así como su Centro de Visitantes, que expone y explica la historia de la batalla de Gettysburg. Después tendrá la posibilidad de explorar Pittsburgh, que en el caso de viajar allí durante mayo, podrá asistir a las celebraciones del Festival de Humanidades de la ciudad.

Rentar un auto le ayudará a recorrer Pennsylvania

Pittsburgh cuenta con una excelente estación de trenes que encontrará sobre la avenida Liberty. En esta ciudad también es posible visitar en conservatorio Phipps en donde conservan una gran variedad de plantas de diferentes lugares del planeta. Maneje hasta el monte Washington y disfrute de las vistas de la ciudad desde su mirador. También tendrá la posibilidad de cruzar el estado y visitar Filadelfia, en donde se halla la Fundación Barnes o el parque Nacional Histórico de la Independencia.

Programe una excursión a otras ciudades con la renta de autos en Pennsylvania

Si su viaje comienza con un vuelo que aterrice en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), con su coche fácilmente podrá desplazarse hasta la ciudad de Baltimore, en el estado aledaño de Pennsylvania, Maryland. Ahí encontrará otras tantas atracciones como el famoso Museo de Arte Walters, el Monumento Nacional Fort McHenry o los barcos históricos que son visitables y que adornan la bahía de Baltimore.