Renta de autos
Palm Beach Int. Airport
Plegar
Estados Unidos // Palm Beach // Palm Beach Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de Autos en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Reserva ya aquí.

Datos de oficinas
Dirección: 2501 Bristol Drive Unit A1
  33409 West Palm Beach US +1-561-2285160
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PBI
Estación: 2600
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Aprovecha la renta de autos en Palm Beach Aeropuerto

Aprovecha el servicio de renta de autos en Palm Beach Aeropuerto (PBI) que tiene Sixt preparado para ti. Sus oficinas pertenecientes a éste aeropuerto cuentan con un excelente asistencia así como una flota completa que cuenta con vehículos de tipo turístico, descapotables, autos de lujo, todo terreno, 4x4 y hasta los de 7 o 9 plazas para que todos los que vienen contigo puedan viajar cómodamente. Con Sixt car rental puedes estar seguro que te ofrecerán la renta de autos económicos de marcas reconocidas en el mercado. Además, cada vehículo cuenta con kilometraje ilimitado para que recorras las distancias que se te antojen.

Los beneficios de rentar un auto con Sixt rent a car

Al visitar Estados Unidos por medio del Aeropuerto Internacional de Palm Beach te darás cuenta de que lo conforman principalmente tres pistas y que desde ahí es posible tomar vuelos que lleven a las Bahamas, Canadá, Colombia, entre otros. Después de que tomes tus maletas olvídate de buscar un transporte público engorroso que te obligue a hacer largas filas para tener acceso a él. En su lugar, dirígete a la oficina de renta de carros en Palm Beach Aeropuerto de Sixt y obtén tu propio vehículo, te aseguramos que si necesitas algo en especial como el usar un GPS o una silla para bebés, por una cantidad mínima extra, lo obtendrás sin problemas.

La renta de carros en Palm Beach Aeropuerto de Sixt te ayuda a conocer la ciudad

Al acudir a la renta de vehículos con Sixt te darás cuenta que es muy fácil visitar lo que quieras. Si quieres visitar un museo que te haga sentir que visitas un pedazo de Europa en Florida entonces tienes que ir al Henry Morrison Flagler Museum. Si quieres conocer más sobre la historia que Palm Beach entonces te recomendamos el Sea Gull Cottage. Y ya sea que quieras descansar o disfrutar de sol mar y arena entonces las playas Boynton Beach, Delray, Jupiter, West Palm, Juno o Boca Ratón son para ti. Lo más importante es que recuerdes que puedes ir a donde gustes, con quien gustes y cuando gustes con el auto que rentaste con Sixt.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI 2501 Bristol Drive Unit A1 33409 West Palm Beach 26.692130, -80.077020 +1-561-2285160 +1-561-8286151

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI

2501 Bristol Drive Unit A1
33409 West Palm Beach
 
Teléfono +1-561-2285160
Fax +1-561-8286151

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información de recogida:

Sixt en el aeropuerto de West Palm Beach se localiza fuera del aeropuerto tan sólo a la vuelta de la esquina. Para su comodidad, solicitamos a nuestros clientes nos informen de sus datos de vuelo a fin de organizar un servicio complementario de bienvenida y recogida. Encuéntrese con su chófer en llegadas o solicite su recogida en nuestro número gratuito 1 (888) 747 7498 o 1 561 228 5160. Su vehículo premium le estará esperando en su oficina.


Información de devolución:

Desde I95 Sur: Incorpórese a la I95 Norte, tome la salida A4 hacia I195 Este, a continuación tome la salida 69 Belvedere y manténgase a la izquierda en dirección a la rampa. Después de girar a la izquierda en Belvedere, manténgase a la derecha y gire hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy.


Información de devolución:

Desde I95 Norte: Incorpórese a la I95 Sur, tome la salida 69A hacia Belvedere y siga la rampa que sube a su izquierda. Manténgase a la izquierda en Belvedere y gire a la derecha hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy. Una vez en nuestra oficina conozca a uno de nuestros profesionales que procesará rápidamente su devolución y le ofrecerá de manera complementaria un viaje gratuito de vuelta al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7