Renta de autos
Palisades Park NJ
Plegar
Estados Unidos // Palisades Park NJ
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Palisades Park NJ: su portal de renta de carros online

Sin lugar a dudas, para explorar los recodos de esta municipalidad del condado de Bergen, nombrada Palisades Park Nj, rentar un auto es la alternativa, y Sixt car rental es su partidario, pues en su sucursal de renta de autos económicos destapa sus selectas unidades automotrices para que vaya usted a conocer los senderos entre Allison Park y el Santuario Greenbrook. Y para manejar a Manhattan por el Puente George Washington, la renta de vehículos adecuados es inexcusable.

 
  • Nueva York Battery Park
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Nueva York Battery Park

    Sixt Renta de autos
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Selección de primera línea en la renta de carros en Palisades Park Nj

Sixt rent a car, en los establecimientos de renta de autos cercanos a Palisades Park Nj, tiene el agrado de informarle que los automotores turismo y monovolúmenes están preparados para asistirlo en su visita por el lugar. La renta de carros en Palisades Park Nj y cercanías abre sus puertas para que compruebe las marcas que nos acompañan. Chevrolet, VW, Buick y Mercedes-Benz arriban a nuestras oficinas y le esperan en nuestros estacionamientos.

Actividades en el parque

En playa Bloomer existe la posibilidad de emprender paseos en bote o kayak. El cargo por estacionarse en las inmediaciones no es alto. Así que puede aparcar con tranquilidad su carro de la renta de autos en Palisades Park Nj. Si desea hacer barbacoas, hay áreas para preparar pícnics bastante bellas. Por ejemplo, Alpine Grove, que es un bosquecillo apacible, y Alpine Pavilion, un área alpina con una estructura de piedra al aire libre.

Senderismo

Para los caminantes a campo traviesa, existen diversos senderos donde llevar a cabo travesías inolvidables. Uno comienza en el parque Histórico Fort Lee, desciende hasta el río Hudson, luego pasa por el muelle Hazzard a través de las áreas de pícnics, y cerca de la Casa Kearny atraviesa el lugar conocido como Escalones Gigantes hasta llegar a la línea estatal Nueva York-Nueva Jersey. También podría ir al Santuario Greenbrook, y sus 67 hectáreas de bosques, a respirar aire puro.

Acercándose vía la Gran Manzana

Al estar tan cerca del centro de la ciudad de Nueva York y del distrito de Manhattan, no hay mejor manera de acercarse a Palisades Park que tomando un vuelocon destino al Aeropuerto LaGuardia (LGA). Si es fanático de los rieles y admirador de las grandes ligas del béisbol, ponga atención: vaya en tren hasta la estación de los Yankees de la calle 153.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7