car image car image
Reserve ahora en Opa Locka
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Opa Locka
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Opa Locka
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Opa-locka y aproveche las ventajas de viajar cómodo y seguro por los Estados Unidos. La reservación de un coche de Sixt le permitirá disfrutar al máximo su estancia en esta ciudad del condado de Miami-Dade, Florida.

 
  • Opa Locka Executive Airport
    4200 NW 145th Street
    33054-2308 Opa Locka

    Lu. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Opa Locka Executive Airport

    Sixt Renta de autos
    4200 NW 145th Street
    33054-2308 Opa Locka

    Lu. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Opa Locka

La renta de autos en Opa Locka de Sixt tiene unidades de las mejores marcas y categorías. Consulte los precios, modelos, horarios y servicios disponibles de esta sucursal en el sitio web de Sixt rent a car. Una forma de arribar a esta ciudad es por avión mediante el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF), ubicado a 35 minutos del centro de Miami. Otra manera de llegar es por la estación local de metrorail, situada en 480 Ali Baba Ave.

Renta de carros en Opa-locka: seguridad y confort en transporte

Gracias a la renta de carros en Opa-locka, usted tiene la opción de contratar vehículos en óptimas condiciones automotrices, lo cual le garantiza seguridad y confort durante sus traslados por la ciudad. Además, le será posible ahorrar con la renta de autos económicos que ofrece Sixt, toda vez que evita gastos en transbordos. Si así lo prefiere, es factible agregar a la renta de vehículos el servicio de kilometraje ilimitado y hasta un seguro contra riesgos en caso de alguna eventualidad.

Recorra la ciudad con un auto de Sixt car rental

Una vez en la ciudad, inicie sus recorridos y aprecie la arquitectura de sus edificios estilo Art Decó por el City Hall and Gardens, aventúrese a realizar una carrera de minicarros en el Miami GP Raceway, visite el museo de arte y las exposiciones en el Opa-locka Art, o pasee por la bahía de South Beach. Si quiere ir de compras, en el mercado popular Hialeah Flea Market encontrará artículos increíbles.

Disfrute las cercanías de la ciudad con Sixt

Al rentar un auto tiene una ventaja más: usted está al frente del volante y decide cuándo ir a los lugares que prefiera. De tal modo que una opción siempre recomendable es desplazarse a las cercanías o los alrededores de la ciudad a visitar otros destinos turísticos. Por ejemplo, el Oleta River State Park, en Biscayne Bay, es ideal para organizar un día de campo y disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.