Renta de autos
New York City
Plegar
Estados Unidos // New York City
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en New York City: su portal de renta de carros online

Experimenta el control de tu tiempo y pon tus manos al volante con la renta de autos en Nueva York de Sixt rent a car. Conoce Sixt, la empresa para alquilar autos de diferentes categorías, más importante en Europa.

 
  • Nueva York Battery Park
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Nueva York Battery Park

    Sixt Renta de autos
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Adquiere la renta de autos en Nueva York con Sixt.

¿Por qué utilizar la renta de autos en Nueva York de Sixt rent a car? Porque de esta forma tu decides a que lugares ir sin un molesto itinerario o visitar lugares que no te interesan. Entre los beneficios que te da rentar un auto con Sixt car rental, es que existen diversas categorías de autos y planes que se adaptan a tus necesidades del viaje. Solicita un plan de kilómetros ilimitados, GPS, e inclusive silla para niños. También podrás elegir entre un convertible, cupé, auto familiar, o un todoterreno. Nuestra sucursal de Nueva York se encuentra ubicada cerca del Battery Park al sur de Manhattan. Los aeropuertos más cercanos son el Newark Liberty International y el John F. Kennedy International Airport.

Recorre la Gran manzana con la renta de autos económicos Sixt.

Una vez que hayas adquirido tu renta de carro, podrás desplazarte a las diferentes atracciones qua la ciudad de Nueva York tiene. Si viajas con niños, te recomendamos cruzar el famoso Brooklyn Bridge, que se encuentra a pocos minutos de la sucursal, y llega a la ciudad de Brooklyn en donde podrás visitar el Prospect Park y el Zoológico que se encuentra ahí mismo. También a pocas cuadras se encuentra el Museo Infantil de Brooklyn.

Explora la ciudad que nunca duerme.

Nueva York es conocida por ser la ciudad que nunca duerme, y es que a casi cualquier hora del día podrás encontrar algo que hacer. Por eso con la renta de vehículos en Sixt, no importa la hora tu decides a donde ir. La mejor parte es que ir a tu ritmo de permitirá descubrir los lugares secretos, como restaurantes, bares y pop'ups de arte que usualmente surgen en esta ciudad. Recorre el Chinatown o el distrito francés que se encuentran en la zona de Tribeca.

No esperes demás con la renta de carros en Nueva York.

Recorre 5ht avenue, disfruta del bello panorama de Central Park, siéntate en las escalares del MET, déjate llevar por las luces del Time Square. Sea lo que decidas hacer, no esperes o te prives de ver cualquier de estos puntos por culpa de alguien más. Toma el control de tus vacaciones con la renta de autos en Nueva York de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service