Renta de autos
New York
Plegar
Estados Unidos // New York
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en New York: su portal de renta de carros online

Contrate la renta de autos de Sixt en Estados Unidos. Disfrute su estancia al máximo en la ciudad de Nueva York con la renta de autos económicos de Sixt.

 
  • Weehawken Port Imperial
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Weehawken Port Imperial

    Sixt Renta de autos
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en la ciudad de Nueva York de Sixt

La renta de autos en la ciudad de Nueva York de Sixt rent a car dispone de sucursales con diferentes horarios, así como de vehículos de tipo familiar, turismo, cupés y descapotables, 4x4 y todoterrenos. A través del sitio web de la renta de coches de Sixt podrá encontrar más información para concretar su viaje por esta gran ciudad. Le será posible llegar a la ciudad en avión por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), o por tren a través de la Penn Station.

Explore la Gran Manzana con la renta de carros en la ciudad de Nueva York

El servicio de renta de carros en la ciudad de Nueva York le permitirá explorar las calles y los atractivos de la Gran Manzana. Al rentar un auto con Sixt usted tiene la ventaja de ir a los lugares que desee y apreciar la cultura y la ciencia en sus varios museos especializados, o a alguno de los muchos espectáculos artísticos y deportivos que se presentan en los teatros y estadios de esta gran ciudad.

Viaje en auto con kilometraje ilimitado

Usted puede viajar en un auto con kilometraje ilimitado, toda vez que el alquiler de autos de Sixt car rental dispone de este servicio para que usted pueda recorrer la gran ciudad y sus alrededores cómodamente. De esta manera podrá realizar sus recorridos por el epicentro del jazz, de la literatura afroamericana, de la pintura abstracta dentro de algunas de las expresiones artísticas que se pueden respirar en el ambiente de la Gran Manzana.

Disfrute la ciudad y sus alrededores con un auto de Sixt

Durante su estancia puede asistir al Museo de Arte Contemporáneo, visitar Central Park en Manhattan, el Empire State o la Estatua de la Libertad, entre otros. Además, si así lo prefiere, con la renta de vehículos puede desplazarse hasta el Puente de Brooklyn, planear una excursión para ir a admirar las Cascadas del Niágara o viajar a una de las islas como Long Island.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7