car image car image
Reserve ahora en New Jersey
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en New Jersey
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en New Jersey
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

New Jersey es uno de los estados de Estados Unidos que debe ser conocido con calma, a su propio ritmo. La mejor manera de hacerlo es rentar un auto, así que Sixt car rental tiene preparado para usted su servicio de renta de autos económicos disponible en varias de sus sucursales.

 
  • Weehawken Port Imperial
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Weehawken Port Imperial

    Sixt Renta de autos
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en New Jersey

La renta de autos en New Jersey de Sixt rent a car le brindará una serie de ventajas como el poder elegir entre todas sus categorías de autos como son los compactos, todoterrenos, 4x4, descapotables, monovolúmenes, SUV y deportivos. Cada auto proviene de una casa automotriz reconocida en el mercado, como Ford, Toyota, Mercedes-Benz, GMC y Chevrolet. Además, todos están disponibles con kilometraje ilimitado.

Disfrute New Jersey con la renta de vehículos de Sixt

Uno de las zona aeroportuales más cómodas para visitar New Jersey es el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR), que le servirá como punto de partida para su itinerario. En Newark también le será posible encontrar una cómoda estación de tren sobre la calle Raymond Plaza W. Después de recoger su auto, tendrá la oportunidad de llegar a ciudades como Jersey City, en donde es posible relajarse caminando a las orillas del mar en el parque Liberty State. Haga una parada en el Teatro Lowe's Jersey y admire su interior perfectamente restaurado.

Aproveche la renta de autos en New Jersey para conocer sus atracciones

Su itinerario continuará, si así lo desea, visitando Atlantic City, en donde podrá divertirse en casinos como el Caesars, el Borgata o en el Trump Taj Mahal. Si sus planes coinciden con visitar New Jersey durante junio, tendrá la posibilidad de disfrutar las celebraciones del Festival Skimmer, organizado en la ciudad Sea Isle, en el cual destacan las demostraciones de esculturas hechas con arena.

Organice una escapada fácilmente con la renta de carros en New Jersey

Con su auto, los únicos límites que encontrará serán los que usted proponga en su itinerario, pues podrá recorrer la costa este de los Estados Unidos fácilmente. Ciudades como Nueva York estarán cómodamente a su alcance, así que le será factible visitar la isla en donde se encuentra la Estatua de la Libertad, dar un paseo por la plaza Times Square, disfrutar las vistas nocturnas desde el Empire State, pasear por Central Park o contemplar un atardecer cruzando el Puente de Brooklyn.