Renta de autos
New Haven
Plegar
Estados Unidos // New Haven
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en New Haven: su portal de renta de carros online

Sitios deslumbrantes aguardan por usted en New Haven, Connecticut. Al rentar un auto, adiciona lugares interesantes a su plan. Porque para conocer museos, comer en restaurantes de la calle Crown y para contemplar la arquitectura de los edificios alrededor de la Universidad de Yale, seguramente necesita le renta de vehículos. Sixt car rental se hace partícipe de su deseo de conducir en la localidad y dedica a usted su renta de autos económicos de gran categoría.

 
  • West Haven
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • West Haven

    Sixt Renta de autos
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de carros en New Haven resguarda muy importantes marcas

Sixt rent a car le invita a dar un vistazo a las familias automotrices de su renta de autos en New Haven. Confluyen en nuestro local los Ford, GMC, Buick, VW, Toyota, Chevrolet y Mercedes-Benz. Desde la web de la renta de carros en New Haven apreciará y determinará lo que quiere manejar. Monovolúmenes, todoterrenos/4x4 y vehículos turismo tienen abierta la portezuela para que comience su excursión al volante de un automotor de su renta de autos en New Haven.

Objetos guardando historia

Uno de los sitios más significativos de la localidad es el faro de la Vieja Bahía de New Haven. La historia local habla de una batalla durante la guerra de independencia americana, que tuvo lugar cerca de donde después se erigió el faro. Otro lugar, importante para la cultura general, es el Museo de la Colección de Instrumentos Musicales de la Universidad de Yale. Entre sus fascinantes objetos, se hallan instrumentos pertenecientes a Stradivarius y Guarneri.

Conquiste las alturas

Enfocando su atención a los paseos extramuros, conduzca hacia West Rock Ridge, una montaña cuyo pico más alto mide más de 200 metros. Intente escalar hasta la cima. Puede hacer otro tanteo subiendo los 112 metros de altura de East Rock. O quizá solo pretenda ir a relajarse pescando en algún lago mientras bebe un refrigerio espiritoso. Siendo así, maneje hasta Lake Saltonstall, un lago estrecho, no muy profundo, localizado al sur del estado.

Portales de llegada

He aquí que aparece en su mente el estruendo de las turbinas. Luego, pues, su entrada triunfal a New Haven habrá de ser por aire. Entonces, separe su lugar en algún vuelo que lo deposite en el Aeropuerto Internacional de Bradley (BDL). Deberá recorrer 82 kilómetros hasta llegar la ciudad. Si prefiere el resoplido de la locomotora, llegue a la hermosa estación de New Haven.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7