car image car image
Reserve ahora en Nevada
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Nevada
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Nevada
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para disfrutar uno de los estados más interesantes y llenos de historia de los Estados Unidos, Sixt car rental le propone su servicio de renta de carros en Nevada, que se distingue por tratar la renta de autos económicos y de marcas confiables en el mercado.

 
  • Las Vegas McCarran Aeropuerto
    220 E Warm Springs Rd
    89119-4273 Las Vegas

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Las Vegas McCarran Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    220 E Warm Springs Rd
    89119-4273 Las Vegas

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Nevada

Con la renta de autos en Nevada de Sixt rent a car estará seguro de que encontrará el auto que se acomode a sus planes de viaje, ya que podrá elegir entre una gran variedad de vehículos tipo compactos, todoterrenos, familiares o monovolúmenes, cupés, descapotables, deportivos, SUV, 4x4 y de lujo. Todos los coches son de marcas importantes en el mercado como Toyota, Chevrolet, VW, BMW, Dodge, Audi, Land Rover o GMC.

Compruebe la comodidad de rentar un auto en Nevada con Sixt

Nevada es uno de los estados del oeste de los Estados Unidos y casi todo su territorio cuenta con un excelente clima para vacacionar. Uno de sus aeródromos más populares se encuentra en Las Vegas, se trata del Aeropuerto Internacional McCarran (LAS). Con su coche, tendrá la posibilidad de recorrer la famosa avenida Strip, en la que es posible apreciar la arquitectura de todos los hoteles más importantes de la ciudad. En Las Vegas se celebra un festival de cine que podrá apreciar durante el mes de junio.

Disfrute la renta de vehículos para conocer Nevada

Al visitar Las Vegas, sería recomendable entrar a sus hoteles, que cuentan con atracciones como las fuentes danzantes del Bellagio o su jardín botánico. También tendrá la oportunidad de dar un paseo en góndola en los canales del hotel Venice o disfrutar un concierto en el Coliseo del hotel Caesars Palace. Después, desplácese a la zona de Overton y dé un paseo por el parque conocido como el valle del Fuego.

Explore con la renta de autos en Nevada otras ciudades sin ningún inconveniente

Además de visitar otros lugares como Boulder City o Reno, desde Las Vegas, le será fácil llegar con su coche hasta Los Ángeles, en donde podrá visitar el Centro Getty, el parque de diversiones Universal Studios o la famosa zona de Hollywood. Si necesita los servicios ferroviarios, encontrará la estación Needles en la calle Front St., en California, que es la más cercana a Las Vegas.