car image car image
Reserve ahora en Monterey
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Monterey
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Monterey
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Recurra a la renta de carros en la ciudad de Monterrey de Sixt car rental y no pierda la oportunidad de manejar a través del famoso Golden Gate durante su visita a la costa californiana.

 
  • San José (USA) Int. Aeropuerto
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • San José (USA) Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en la ciudad de Monterrey

Aprovechando la renta de autos en la ciudad de Monterrey de Sixt rent a car puede obtener su coche en las oficinas de Sixt del Aeropuerto Boulevard San José, eligiendo entre vehículos compactos, familiares, SUV, 4x4, descapotables y deportivos. Su renta de autos económicos tiene coches de marcas como Chevrolet o Mercedes-Benz, tratándose así de vehículos confiables y seguros.

Explore la ciudad eligiendo el alquiler de autos en Monterrey, California

La ciudad cuenta con el aeropuerto regional de Monterrey (MRY), conocido anteriormente como Monterrey Península Airport. Al rentar un auto sabrá que Monterrey es una de las zonas más tranquilas de los Estados Unidos. Un ejemplo de ello es la playa conocida como Peeble Beach, que cuenta con un paraje natural costero llamado 17 Mile Drive, en la península que une la ciudad con la zona: Carmel by the sea. Puede solicitar durante su reservación un GPS para llegar fácilmente a este y a tantos otros lugares.

Visite cuanto guste con la renta de coches Sixt

Además de contar con excelentes puntos de interés para toda la familia, Monterrey también tiene la ventaja de encontrarse a menos de 100 millas de la ciudad de San Francisco, perfecta para una excursión en su auto rentado. Si lo prefiere, puede visitar Los Ángeles o incluso Silicon Valley.

Descubriendo la ciudad con la renta de carros en la ciudad de Monterrey

Gracias a la renta de vehículos le será fácil conocer el parque denominado Garrapata State Park o si lo prefiere puede dar una vuelta en tren tomándolo en la Salinas Amtrak Station en Station Place, Salinas. Si prefiere quedarse en el centro de la ciudad, podrá admirar monumentos como el Cannery Row y visitar su centro comercial de antigüedades llamado Cannery Row Antique Mall.