car image car image
Reserve ahora en Minnesota
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Minnesota
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Minnesota
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si entre sus planes de viaje se encuentra visitar el estado de Minnesota, Sixt car rental le ofrece un excelente servicio de renta de autos económicos que le ayudará a obtener un coche propio para que pueda movilizarse por su cuenta durante su estadía en los Estados Unidos.

 
  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Minnesota

El servicio de renta de autos en Minnesota que le brinda Sixt rent a car en cualquiera de sus sucursales disponibles está compuesto por una gran variedad de tipologías de carros que abarca desde los compactos o turismos hasta los familiares o monovolúmenes de marcas automotrices como Ford, Chevrolet, VW y Mercedes-Benz, y que están todos disponibles sin límites de kilómetros.

Conozca tranquilamente las atracciones de Minnesota con la renta de vehículos de Sixt

El Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) es el más concurrido por los visitantes de Minnesota, aunque si planea comenzar su visita aeéste estado desde la ciudad de Minneapolis, y ya se encuentra en los Estados Unidos, podrá llegar descendiendo en la estación Union Depot ubicada en el Kellogg Boulevard. Una vez que recoja su auto, le será posible visitar el Instituto de las Artes de la ciudad o el Teatro Guthrie, que abre el acceso a su terraza desde donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad.

Disfrute las atracciones de la ciudad gracias a la renta de autos en Minnesota

Minnesota cuenta con excelentes ciudades como Duluth; llegue hasta ella mediante la carretera denominada Minnesota's North Shore Scenic Drive, desde donde es posible observar su lago y sus zonas boscosas. En esta ciudad también tendrá la posibilidad de presenciar el hito de Duluth, el Aerial Lift, un puente levadizo que conecta el lago Superior con el río Saint Louis. Cercano al puente encontrará el parque del Canal; camine por él o disfrute de un pícnic, si lo prefiere.

Organice una escapada al rentar un auto en Minnesota

Además de las bellezas de este estado, con la renta de carros en Minnesota usted podrá aventurarse y visitar otras ciudades de Dakota del Sur, en donde celebran durante el mes de agosto el rally en motocicleta, en el pueblo de Sturgis. Adentrándose en este estado encontrará ciudades como Keystone, en donde descubrirá el monumental monte Rushmore, el lugar en donde fueron inmortalizados los bustos de los rostros de algunos presidentes estadounidenses.