Renta de autos
Minneapolis, MN
Plegar
Estados Unidos // Minneapolis, MN
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Minneapolis, MN: su portal de renta de carros online

Rente un auto en los Estados Unidos para trasladarse cómodamente. Reserve un auto en Minneapolis con el servicio de Sixt y disfrute al máximo esta ciudad del condado de Hennepin, Minnesota.

 
  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Mineápolis-St. Paul Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en la ciudad de Minneapolis Mn

El servicio de renta de autos en la ciudad de Minneapolis Mn de Sixt tiene coches tipo turismo, familiar, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos. Puede comparar precios de los modelos de coches en la página web de Sixt. Una buena forma de arribar a la ciudad es por avión, pues el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad. Minneapolis cuenta con el servicio gratuito de tren ligero que conecta con el aeropuerto.

Traslados cómodos con la renta de carros en la ciudad de Minneapolis Mn

Con la renta de coches de Sixt puede administrar sus traslados por el área metropolitana de Minneapolis-St. Paul, toda vez que los autos de Sixt cuentan con altos estándares de calidad para que usted se traslade cómodamente. De esta forma, con la renta de carros en la ciudad de Minneapolis Mn podrá realizar su recorrido en esta ciudad cultural, donde hay una importante escena teatral, de las artes visuales, literaria y musical.

Aproveche coches con kilometraje ilimitado

Sixt rent a car pone a su disposición autos con kilometraje ilimitado para que realice diversas actividades por la ciudad y sus alrededores. Sixt car rental cuenta con la renta de autos económicos en óptimo estado. Si así lo prefiere, puede agregar al alquiler de autos un seguro contra todo riesgo; así contará con asistencia técnica especializada durante sus recorridos.

Dese una escapada por las Ciudades Gemelas

Los atractivos que ofrecen las ciudades de Minneapolis y Saint Paul son el Museo Pavek de Radiodifusión, el Museo de Historia Hennepin o al jardín de las Esculturas, entre otros. Asimismo, la renta de vehículos de Sixt resulta una buena alternativa de transporte para visitar la ciudad hermana y dar el Saint Paul Gangster Tour. O si lo prefiere, puede rentar un auto y organizar una excursión al parque Minnehaha en las orillas del río Misisipi y divisar la belleza de su cascada.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7