car image car image
Reserve ahora en Millbrae CA
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Millbrae CA
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Millbrae CA
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un vehículo en Millbrae y disfrute al máximo de su estancia por los Estados Unidos. La reservación de un carro de Sixt le permitirá aprovechar de mejor manera su tiempo y su dinero durante su estadía en esta ciudad del condado de San Mateo, California.

 
  • Millbrae Westin SFO Airport
    1 Old Bayshore Hwy
    94030-3120 Millbrae, San Francisco

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá. - Do.08:00 - 14:00
    Día festivo08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Millbrae Westin SFO Airport

    Sixt Renta de autos
    1 Old Bayshore Hwy
    94030-3120 Millbrae, San Francisco

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá. - Do.08:00 - 14:00
    Día festivo08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Millbrae Ca

La renta de autos en Millbrae Ca de Sixt le ofrece vehículos tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4 en la oficina de esta ciudad. Compare los precios entre modelos disponibles en el sitio de internet de Sixt rent a car, donde asimismo puede hallar los horarios de esta sucursal. Una forma de llegar a esta ciudad es a través del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SJC), ubicado a 11 kilómetros de Millbrae. También es posible arribar mediante la estación de tren local.

Renta de carros en Millbrae Ca: ahorro y confort en sus traslados

La renta de carros en Millbrae Ca que proporciona Sixt car rental dispone de unidades en óptimas condiciones automotrices, por lo que usted tiene la garantía de que viajará cómodamente. De igual manera, con la renta de autos económicos usted ahorra sus recursos en traslados, toda vez que evita gastos de tiempo y dinero en transbordos. Además, si así lo quiere, le será posible añadir el servicio de kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos, para que únicamente tenga que preocuparse por aprovechar su estadía.

Descubra los sitios de interés de Millbrae con Sixt

Un lugar imprescindible es el Bayfront Park, donde descubrirá la increíble vista de esta zona natural, ideal para realizar actividades al aire libre, como caminatas y jugar con sus hijos. Asimismo, puede degustar la particular gastronomía, como el famoso dim sum, o apreciar sus eventos como el Festival de Arte y Vino. Con la renta de vehículos de Sixt es posible llegar a este y otros sitios de interés turístico tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Explore los alrededores de Newark con un vehículo de Sixt

Al rentar un auto de Sixt tiene la gran ventaja de ser usted quien va al volante y dirigir su itinerario, por esta razón le será fácil ir a donde prefiera y explorar los alrededores de Millbrae, como el Parque Nacional Muir Woods, cerca de San Francisco, con una espléndida zona boscosa, ideal para hacer senderismo.