car image car image
Reserve ahora en Massachusetts
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Massachusetts
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Massachusetts
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Massachusetts es uno de los estados más pintorescos de los Estados Unidos, es por ello que Sixt car rental le invita a conocerlo a su gusto al rentar un auto con su servicio de renta de autos económicos para que viaje seguro y sin gastar ninguna cantidad que salga de su presupuesto.

 
  • Springfield
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Springfield

    Sixt Renta de autos
    504 Saint James Ave
    01109-3843 Springfield

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Beneficios de la renta de carros en Massachusetts

La renta de autos en Massachusetts de Sixt rent a car pone a su disposición todas sus categorías de autos como son los compactos o turismos, los familiares, monovolúmenes, todoterrenos, SUV y 4x4. En nuestra plataforma web podrá comparar entre cada tipología de carros y llevarse el que guste sin límite de kilómetros.

Las mejores atracciones de Massachusetts a su alcance con su auto rentado

Siendo uno de los estados al noreste de los Estados Unidos, Massachusetts cuenta con excelentes ciudades para visitar, como es el caso de Boston. Tendrá la oportunidad de iniciar su visita al llegar al Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y recoger su coche. Siga después los señalamientos del sendero de la libertad o Freedom Trail que indican los lugares más importantes de la revolución estadounidense. Durante agosto comienzan las celebraciones del Festival de Danza Contemporánea en Boston, así que durante esas fechas disfrutará de las representaciones de los artistas locales.

Descubra las mejores atracciones del estado con la renta de carros en Massachusetts

Otro lugar que vale la pena visitar en Boston es el centro Tea Party, que es un barco transformado en un museo que además es interactivo. Desde Boston le será posible llegar en tren a la estación ferroviaria de Salem localizada en la calle 13th St. SE, aunque es más cómodo manejar hacia allá para visitar atracciones como el Museo Peabody Essex, el cementerio de Old Burying Point o el muelle Pickering.

Planee una escapada fuera de Massachusetts con la renta de vehículos de Sixt

Aprovechando la renta de autos en Massachusetts, usted podrá manejar hasta uno de los estados cercanos, como lo es Connecticut. No se pierda de conocer las atracciones de la ciudad de Providence, en donde encontrará uno de los centros de estudios superiores más antiguos del país: la Universidad Brown. Descubra de paso el zoológico del parque Roger Williams y adéntrese en la State House, que es el edificio del congreso del estado, cuya entrada es generalmente gratuita.