Renta de autos
Manhattan NY
Plegar
Estados Unidos // Manhattan NY
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Manhattan NY: su portal de renta de carros online

El equipo de Sixt rent a car te espera en la sucursal de Manhattan, Nueva York para darte el mejor servicio en la renta de autos. Viaja por la gran manzana y recorre sus rincones cómodo y sin prisas con un carro de Sixt.

 
  • Nueva York Battery Park
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Nueva York Battery Park

    Sixt Renta de autos
    20 Morris Street
    10006-2901 Manhattan, New York

    Lu. - Sá.06:30 - 21:00
    Do.06:30 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Manhattan

Sixt rent a car en Manhattan se encuentra apenas cruzando el Río Hudson a unas cuadras del Lincoln Tunel. El amplio catálogo de Sixt te ofrece una variedad de automóviles para elegir según tus necesidades y presupuesto, entre un económico auto clase turista / familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que el tipo de viaje que planeas lo requiere. Contamos con los mejores precios y convenientes planes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

La Gran Manzana

La oferta cultural que encontrarás en Nueva York es innigualable, es por eso que Sixt pensando en los viajeros del mundo tiene una sucursal bien ubicada en Manhattan. Rentar un auto con nosotros te permitirá transportarte cómodamente y sin prisas y sin pagar los excesivos precios de los taxis neoyorkinos. La lista de museos es enorme pero no puedes dejar de visitar el top 3: Metropólitan Museum of art, Museo Guggenheim y el Museo de Arte Moderno MoMA. No dejes de dar un paseo y comerte un hot dog en el Central Park tan característico de esta hermosa ciudad. Las calles de Manhattan son en sí un museo de arquitectura, no dejes de ver el Empire State, el Chrysler building, la catedral de San Patricio y la Grand Central Terminal son algunas de las joyas arquitectónicas que habitan esta increíble ciudad. Visita el memorial del 11S que es parte fundamental de la historia de este país. No te pierdas de nada y renta un carro con Sixt.

Además de Manhattan

Al contar con un auto de alquiler con Sixt podrás recorrer la ciudad y sus alrededores con mucha más facilidad y seguridad. Cruza el Hudson por el emblemático puente de Brooklyn para visitar este barrio que tiene mucho que ofrecer. Si tienes ganas de hacer un pequeño road trip , Filadelfia está a tan solo 2 horas de distancia. Aventúrate en un carro de Sixt rent a car, no te arrepentirás.

Renta un vehículo en Manhattan

Con la renta de autos en Manhattan de Sixt prepárate para Nueva York con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio ritmo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7