Renta de autos
Kissimmee
Plegar
Estados Unidos // Kissimmee
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kissimmee: su portal de renta de carros online

Déjate sorprender por el maravilloso mundo de Disney, realizando tus traslados cómodamente con la renta de autos en Kissimmee / Orlando

 
  • Kissimmee/Orlando near Disney
    7470 W Irlo Bronson Memorial
    34747-1743 Kissimmee

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Kissimmee/Orlando near Disney

    Sixt Renta de autos
    7470 W Irlo Bronson Memorial
    34747-1743 Kissimmee

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Sixt te ofrece el servicio de renta de carros en Kissimmee, Florida, cerca de Disney World

En tus próximas vacaciones en Disney, puedes aprovechar el servicio de renta de autos en Kissimmee de Sixt rent a car, ya que contamos con una sucursal ubicada en 7470 W Irlo Bronson Memorial, en la ciudad de Kissimmee, Florida, a una corta distancia de Walt Disney World Resort. De esta manera, podrás realizar tus traslados de forma rápida y cómoda hacia cualquiera de los diferentes parques temáticos de Disney, como Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywod Studios o Animal Kingdom.

Además de trasladarte entre los diferentes parques de Disney World, con la renta de carros en Kissimmee podrás disfrutar de todos los sitios de interés que te ofrece la ciudad de Orlando, como el jardín botánico Harry P. Leu Gardens, donde podrás disfrutar de hermosos jardines con la vegetación típica de esta región de Florida.

Recorre Florida con el servicio de kilometraje ilimitado de Sixt

Al rentar un auto en Kissimmee con el servicio incluido de kilometraje ilimitado podrás hacer recorridos hacia la ciudad de Tampa Bay, o hacia Cabo Cañaveral para visitar el Centro Espacial Kennedy. Por su parte, a poco más de dos horas en auto, podrás conocer y disfrutar de las hermosas playas de West Palm Beach, ubicadas también en el estado de Florida.

Renta un carro en Kissimmee con Sixt y aprovecha todos los servicios que tenemos para ti

Con Sixt rent a car puedes rentar un auto económico en Kissimmee Florida, o bien, puedes seleccionar modelos de la categoría que cubra tus necesidades de viaje; contamos con vehículos familiares para viajes en grupos grandes, así como modelos deportivos, convertibles y hasta camionetas 4x4 ideales para hacer turismo de aventura.

De igual manera, al momento de hacer tu reservación te invitamos a comparar los precios y servicios de cada una de nuestras categorías, ya que contamos con tarifas que incluyen servicios como el seguro contra todo riesgo o kilometraje ilimitado. Rentar un carro con Sixt rent a car es muy sencillo. Únicamente debes realizar tu reservación en línea seleccionando la categoría del vehículo que deseas conducir, así como los servicios que deseas añadir a tu renta. Separa tu auto ahora, y disfruta al máximo tu estancia en Kissimme con Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service