car image car image
Reserve ahora en Key West
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Key West
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Key West
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conozca la isla de Key West al rentar un auto y aproveche para ahorrar sin tener que pagar los transportes públicos con el servicio de renta de autos económicos de Sixt car rental.

 
  • Miami Aeropuerto
    3900 NW 25th Street #407
    33142 Miami

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Miami Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3900 NW 25th Street #407
    33142 Miami

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de autos en Key West

El servicio de renta de autos en Key West de Sixt rent a car le permite elegir entre autos compactos, familiares, cupés, todoterrenos, SUV, deportivos y de lujo. Puede realizar su alquiler de autos online; en la página web también podrá comparar las diferentes categorías de autos disponibles y así elegir el coche que concuerde con el tipo de viaje que tenga planeado.

Conozca Key West rentando un coche de Sixt

Esta isla se encuentra en el extremo suroeste de los Cayos de Florida, EE. UU. Si gusta conocer por qué los españoles le han dado su nombre original, es decir, Cayo Hueso, después de la renta de carros en Key West puede acudir al Museo Mel Fisher Maritime Heritage, donde se explica la manera en que la isla era utilizada como cementerio por sus antiguos habitantes. O si le interesa la preservación natural, visite el Parque Nacional Dry Tortugas.

Viaje sin problemas con la renta de carros en Key West

Con la renta de vehículos Sixt, tiene a su disposición aditamentos como un GPS, para así llegar cómodamente a lugares como el Centro de Conservación Natural de Mariposas de Key West o incluso puede manejar hasta la que una vez fue la casa de Ernest Hemingway. Si necesita tomar un vuelo, cuenta con el aeropuerto Internacional de Cayo Hueso o el Key West International Airport (EYW) a unos 3 km del distrito financiero de la ciudad.

Descubra Key West con ayuda de la renta de coches de Sixt

No pierda la oportunidad de hacer una excursión fuera de la ciudad aprovechando la conexión de la isla con tierra firme recorriendo la autopista Overseas Highway, que conecta Miami con los Cayos, logrando visitar playas como Clearwater o la ciudad de Tampa.