Renta de autos
Illinois
Plegar
Estados Unidos // Illinois
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Illinois: su portal de renta de carros online

Disfruta de un viaje seguro y flexible con una renta de autos en Illinois de Sixt car rental. Conoce todos los sitios turísticos y lugares emblemáticos que ofrece este región tan popular de los Estados Unidos.

 
  • Chicago O'Hare Aeropuerto
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Chicago O'Hare Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha la renta de carros en Illinois para tu viaje

Conoce una experiencia genuinamente estadounidense con el servicio de renta de autos en Illinois de Sixt rent a car. Nuestra sucursal está convenientemente ubicada en West Zemke Boulevard, en la ciudad de Chicago. Visítanos para conocer nuestro catálogo de unidades en renta y comparar precios. Adicionalmente, podrás conocer más detalles sobre los beneficios y garantías que ofrecemos, como precios competitivos, devolución las 24 horas y sin cargos de comisiones por pagos con tarjetas de crédito. Prepárate con el mejor servicio para hacer todos tus recorridos a lo largo de esta interesante región estadounidense.

¿Por qué rentar un auto es la mejor opción para visitar Illinois?

Illinois es un estado de clase mundial, mejor conocido por la popular ciudad de Chicago. Se trata de un sitio lleno de cultura y atracciones turísticas únicas en su tipo. Aprovecha la renta de vehículos y conoce puntos de interés como La Magnificent Mile, famosa avenida llena de comercios diversos o la Main Street en Galena, otra calle principal reconocida por sus tiendas, galerías y bares, ubicada en una encantadora ciudad con amplio acervo histórico. Contamos con autos tipo familiar, de turismo y hasta todoterreno 4x4, para que puedas realizar toda clase de recorridos sin problemas.

Disfruta de fascinantes lugares naturales

Illinois también alberga espectaculares escenarios naturales. Con una renta de autos económicos podrás explorar diversas regiones a las orillas del famoso Río Mississippi. Recorre el conocido Great River Road, una carretera de 885 kilómetros que se extiende a lo largo de la frontera oeste de Illinois, poblada con encantadoras ciudades pequeñas y vistas panorámicas de ensueño. En esta misma zona, podrás explorar la cultura local, el trabajo de artesanos y otras industrias de producción que hacen de este estado una de las regiones más activas en el país.

Descubre arquitectura y cultura con la renta de autos en Illinois de Sixt car rental

Al visitar Illinois podrás explorar, kilómetro a kilómetro, la famosa Route 66, donde podrás descubrir un largo paraje de exposiciones, monumentos, restaurantes, autocines y otros comercios de diverso giro. Disfruta de todas las atracciones de esta icónica región, de forma segura, económica y práctica con la renta de autos en Illinois de Sixt car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service