car image car image
Reserve ahora en Hollywood
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hollywood
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hollywood
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Hollywood, Florida, está entre Fort Lauderdale y Miami. Su temperatura promedio en el año oscila entre 20 y 28 ºC. Imagine la delicia de estar en sus playas. No pierda la ocasión de explorar toda la zona. Venga a rentar un auto. Sixt car rental dedica a usted sus ofertas de renta de autos económicos y de todo tipo. Asómese a nuestras representaciones de renta de vehículos que están más cerca de este sitio vacacional con decenas de parques, costas extensas y un larguísimo viaducto de 4 kilómetros a la orilla de la playa.

 
  • Hollywood (Florida)
    1001 S State Road 7
    33023-6731 Hollywood

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Hollywood (Florida)

    Sixt Renta de autos
    1001 S State Road 7
    33023-6731 Hollywood

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

El automóvil idealizado está en la renta de carros en Hollywood

Sixt rent a car le provee la minuta de automotores en su sitio web de renta de autos en Hollywood. Espaciosos, poderosos, veloces, compactos, lujosos, asequibles u ostentosos: muchos términos para definir la excelente flotilla vehicular que el local de renta de carros en Hollywood tiene para su elección. Todoterrenos/4x4, turismos, monovolúmenes, cupés, deportivos o descapotables. Escoja el modelo que más le satisfaga.

Su viaje tiene alas

Surque el firmamento si le place llegar con rapidez a su destino. El Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood International (FLL), situado a 8 kilómetros de Hollywood, Florida, aguarda por su descenso. Si, por el contrario, su pasión (o su bolsillo) le da para tomar asiento en un convoy, no olvide parar en la estación Hollywood, en la misma ciudad. Ya solo es cuestión de encontrar la renta de autos en Hollywood para empezar las vacaciones.

Parque famoso

Anne Kolb Nature Center es un parque localizado sobre la calle Sheridan, que cuenta con una torre de observación de 109 metros. Aunque su sala de exhibiciones no es gratuita, los paseos alrededor del parque natural sí lo son. Las caminatas incluyen itinerarios para pescar, ir al lago y caminar sobre el empedrado. Usted puede rentar un kayak para observar la flora y fauna desde el manglar.

Cultura y algo de esparcimiento

Art and Culture Center es un espacio donde se presentan galerías con exposiciones, interpretaciones artísticas y programas educativos. Otro sitio sugestivo es el Parque Estatal John U. Lloyd. En sus instalaciones cuenta con un muy accesible litoral para bucear; su canal es estupendo para ir en canoa tomando fotografías. La familia estará encantada de hacer pícnics, surfear, remar u observar la naturaleza.