Renta de autos
Hawaii
Plegar
Estados Unidos // Hawaii
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Hawaii: su portal de renta de carros online

La renta de autos en Hawaii de Sixt car rental te ayudará a limitar el estrés de tu viaje a cero, ya que te olvidarás de tener que aprenderte los itinerarios de los transportes públicos o tener que buscar siempre un taxi cuando necesites desplazarte.

 
  • Maui Kahului Aeropuerto
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Maui Kahului Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Hawaii: tu mejor opción para tu próximo viaje.

Con el servicio de renta de autos en Hawaii de Sixt rent a car tendrás a tu disposición autos todoterreno o berlinas con suficiente espacio para tu equipaje. El portal online de Sixt es muy práctico, así que te dejará checar las ofertas disponibles para que compares precios y rentes el coche que más te convenga con kilometraje ilimitado.

Rentar un auto en Hawaii significa mobilidad completa durante tu estancia.

La renta de carros en Hawaii es un proceso fácil y cómodo. Para comenzar tu viaje seguramente aterrizarás en el aeropuerto Internacional de Honolulu(HNL) ya que es el principal punto de entrada aéreo del Estado de Hawwaii. De ahí desplazarte cuando gustes a la sucursal de Sixt en Maui Kahului AP y visitar playas como Keawakapu Beach o el parque Ho'okipa Beach Park. Si tu viaje a Hawaii lo organizas durante la ultima semana de marzo, seguramente te tocarán las celebraciones del día del Príncipe Kuhio que se celebra en la isla de Oahu con una carrera de canoas, luaus, banquetes y danzas tradicionales hawaianas.

Alquila tu coche en Hawaii y ve a donde quieras.

Si te gustan los trenes, no pierdas la oportunidad de ir a la ciudad de Oahu, en donde encontrarás la estación de tren de la Plantación Dole Pineapple. Está a solo media hora de coche del centro de Honolulu y te lleva a través de un bosque tropical mientras el narrador te explica la historia de la producción de piñas en Hawaii. También está las magnífica playa selvática de Kolekole con su arroyo surcado por rocas volcánicas donde desemboca una cascada localizada en la ciudad de Hilo.

Libertad completa para conocer Hawaii con la renta de vehículos.

La renta de autos económicos no solo te ayuda a mantener tu presupuesto, sino que también te ayuda a planificar tu viaje sin límites, ya que podrás manejar en diversas ciudades que conforman Hawaii. Si viajas con niños entonces tienes que visitar el Richardson Ocean Center, ya que sus playas tienen aguas poco profundas y muy seguras.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service