car image car image
Reserve ahora en Hartford
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hartford
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hartford
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Su visita a Connecticut será más placentera al contar con un auto para desplazarse. En este caso, Sixt car rental le ofrece su renta de carros en Hartford que está compuesta por una gran cantidad de categorías de vehículos para que usted pueda elegir el que sea más conveniente para su viaje.

 
  • Hartford
    200 Prospect Ave
    06106-2928 Hartford

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Hartford

    Sixt Renta de autos
    200 Prospect Ave
    06106-2928 Hartford

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Hartford

Al convertirse en un usuario de la renta de autos en Hartford que le propone Sixt rent a car, obtendrá beneficios como el poder elegir coches compactos, monovolúmenes, todoterrenos, 4x4 y SUV, que forman parte de su servicio de renta de autos económicos y de marcas como Toyota, Chevrolet, VW, GMC o Mercedes-Benz. Una vez que escoja su vehículo podrá llevárselo con kilometraje ilimitado.

Disfrute la renta de vehículos para conocer los encantos de Hartford

Hartford es la capital del estado de Connecticut de los Estados Unidos, así que cuenta con un excelente aeródromo denominado Aeropuerto Internacional Bradley (BDL), aunque si ya se encuentra dentro del país, puede aprovechar sus servicios ferroviarios y llegar en tren a la estación de Hartford, localizada en la calle One Union Place. En esta ciudad, anualmente se celebra el Festival de Jazz Greater Hartford durante julio, así que si logra visitar la ciudad en verano, disfrutará de los conciertos que cuentan con entrada gratuita.

Rentar un auto en Hartford le ayudará a visitar los lugares de su interés

Una vez haya recogido su coche, podrá descubrir las maravillas históricas que alberga Hartford como la Casa de Mark Twain, que ahora es un museo. También tendrá la oportunidad de visitar el museo de arte Wadsworth Atheneum, en donde encontrará obras de Picasso o Miró, Dalí, entre otros. Si gusta relajarse, puede manejar hasta el parque Elizabeth, sin olvidar visitar el imponente capitolio del estado de Connecticut.

Explore Connecticut con la renta de autos en Hartford

Su auto le permitirá llegar en menos de 45 minutos a la ciudad de New Haven, famosa por albergar las instalaciones de la Universidad de Yale. Este recinto es arquitectónicamente una joya y dentro de él existe una interesante galería de arte. Disfrute de las vistas de la ciudad desde el mirador del parque East Rock, pasee por su centro hasta recorrer la Chapel Street o visite el barrio italiano Little Italy.