car image car image
Reserve ahora en Grand Canyon
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Grand Canyon
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Grand Canyon
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Arizona es un estado con excelentes atracciones naturales. La mejor manera de disfrutarlas es viajando con un auto propio, y la renta de carros en Gran Cañón que nos propone Sixt car rental es la mejor opción para encontrar sin contratiempos el que vaya de acuerdo a su presupuesto.

 
  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Gran Cañón

La renta de autos en Gran Cañón que Sixt rent a car le brinda en cualquiera de sus sucursales en Arizona le ofrece su servicio de renta de autos económicos compuesta por coches compactos, cupés, deportivos, descapotables, monovolúmenes, 4x4 y todoterrenos, provenientes de casas automotrices confiables como Chevrolet, Toyota, Mercedes-Benz, VW, GMC y BMW. Elija el que vaya de acuerdo a sus necesidades y lléveselo con kilometraje ilimitado o con 175 millas gratis incluidas.

Recorra libremente el Gran Cañón con la renta de vehículos de Sixt

El Gran Cañón es una de las atracciones naturales que deben ser visitadas al menos una vez en la vida. Si gusta llegar a Arizona para comenzar su recorrido, el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor (PHX) es el más concurrido por sus visitantes. Una vez que llegue al parque del Gran Cañón, solicite la guía de rutas que pueden realizarse en coche, logrando así llegar a puntos de interés como Mather Point, en donde tendrá la oportunidad de comenzar a gozar de las vistas de este lugar.

Disfrute su viaje a su manera con la renta de carros en Gran Cañón

Otro punto importante es conocido como Bright Angel, en el que también existe un hotel en donde puede alojarse. Continuando su camino, llegue al punto de observación Yavapai, en donde le será posible escuchar los relatos de los antiguos habitantes del lugar y aprender un poco de historia de la zona. Prepare sus zapatos para senderismo y recorra los senderos suntuosos del camino denominado South Kaibab.

Rentar un auto le permitirá conocer los mejores atractivos de Arizona

Durante septiembre se celebra el Festival Musical del Gran Cañón, durante el cual se presentan diversos grupos de música autóctona y clásica. Al contar con un vehículo, la ciudad de Phoenix estará fácilmente a su alcance, en donde es posible visitar su jardín botánico de plantas desérticas, y si gusta probar sus vías ferroviarias, lo podrá hacer tomando un tren desde la estación de Maricopa, localizada en la calle N John Wayne Pkwy.