Renta de autos
Fort Myers
Plegar
Estados Unidos // Fort Myers
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Fort Myers: su portal de renta de carros online

Con la renta de autos en Fort Myers nadie te dirá que hacer. Un viaje se disfruta más cuando tu decides que lugares visitar y cuanto tiempo quedarte en cada uno. Aprovecha la tranquilidad que da contar con un vehículo a tu disposición para trasladarte de un lugar a otro sin depender de nadie.

 
  • Fort Myers Aeropuerto
    13500 Intrepid Ln, first floor
    33913-7600 Fort Myers

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Fort Myers Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    13500 Intrepid Ln, first floor
    33913-7600 Fort Myers

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Fort Myers de Sixt.

Conoce nuestros servicios en renta de autos en Fort Myers de Sixt rent a car. Nuestra sucursal se encuentra ubicada muy cerca del Aeropuerto de Fort Myers sobre Intrepid Lane, esquina con Daniels Pkwy. Selecciona el vehículo de tu preferencia desde tu Iphone o Smartphone y recógelo en ésta sucursal. Si no estas seguro de que renta de carro es ideal para ti, nuestro equipo Sixt está capacitado para brindarte el mejor servicio. Si lo deseas, solicita apoyo con ellos para la elección de coche que mejor se adapte a tus necesidades. Pregunta por nuestros servicios extra como sillas para niños, GPS y planes de kilómetros ilimitados. Que tu única preocupación sean elegir que lugar visitar primero.

Sixt, es tu aliado en tus vacaciones.

Sabemos que tu tiempo es muy importante y por eso, una de las ventajas de rentar un auto económico en nuestra oficina de Fort Myers, es su ubicación. Gracias a su cercanía con el hotel, no recorras grandes y costosas distancias para adquirir tu auto. Además al terminar tu viaje, devuelve tu renta de auto económico sin importar la hora que sea tu regreso, ya que esta sucursal acepta devoluciones las 24 horas.

Escápate con la renta de carros de Sixt car rental.

La ciudad de Fort Myers cuenta con una amplia variedad de lugares turísticos en donde tu y/o tu familia podrán realizar diferentes actividades. A sólo unos minutos se encuentra Cabo Coral, en donde podrás tomar tours para ver delfines y observar hermosos atardeceres sobre el Mar. Si quieres algo más impactante, viajar hacia Everglades para iniciar una aventura y ver cocodrilos, caimanes y otro tipo de lagartos es otra buena opción.

Viajando atrás en la historia con la renta de vehículos Sixt.

Uno de los lugares más visitados en la zona, son las residencias de invierno de los famosos inventores T. Edison y Henry Ford. Estas casas, ahora convertidas en museo, abren sus puertas al publico. Además, si deseas conocer más a fondo la historia, cuentan con audio guías en español. Disfruta de ésta y más actividades con la renta de autos en Fort Myers de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7