Renta de autos
Colorado
Plegar
Estados Unidos // Colorado
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Colorado: su portal de renta de carros online

Conoce todos los emocionantes atractivos que Colorado ofrece a sus visitantes todos los años. Con la renta de autos en Colorado, de Sixt car rental, podrás recorrer con comodidad y seguridad todos los parajes naturales de esta bella región de los Estados Unidos.

 
  • Denver Int. Aeropuerto
    25800 E 68th Ave
    80019 Aurora

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Denver Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    25800 E 68th Ave
    80019 Aurora

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Un viaje a la medida con una renta de carros en Colorado

Aprovecha las ventajas de una renta de autos en Colorado que Sixt rent a car puede ofrecerte para tus viajes. Visite nuestra sucursal de renta de vehículos ubicada en el Aeropuerto Internacional de Denver, en donde le podremos ayudar a elegir el auto más conveniente para sus viajes. Podrás encontrar diversas unidades, como carros tipo familiar, de turismo y hasta camionetas 4x4, incluso descapotables para esos viajes rápidos de fin de semana. Además, disfruta de las garantías que Sixt car rental te ofrece como coches con antigüedad media de 3 meses y atención a clientes las 24 horas del día.

¿Qué puedes explorar con una renta de carros en Colorado?

Colorado es mundialmente reconocido por sus impresionantes sitios naturales, desde senderos montañosos hasta parques y reservas. Rentar un auto te permite visitar sitios emblemáticos como la histórica estación Denver Union y el Denver Art Museum. Visita nuestra sucursal y conoce el catálogo de unidades para comparar precios, seguro encontrarás el auto adecuado para tu viaje.

Aventura y emoción para tu viaje

Aprovecha nuestra renta de autos económicos y vive una aventura en los parajes naturales más impresionantes de Colorado. Puedes visitar el famoso Black Canyon del Gunnison, una belleza esculpida por el Río Gunnison, llena de picos y acantilados para explorar. Si te gustan los recorridos históricos, puedes desplazarte en coche al Parque Nacional Mesa Verde, y conoce la forma en que las tribus indígenas vivieron en el Colorado de hace miles de años. Como estas, hay montones de maravillas a recorrer en la región. Aprovecha un auto cómodo y seguro para conocer estos sitios especiales.

Descubre recorrido de belleza sin igual

Las montañas son símbolo característico de Colorado, es por esta razón que, todos los años, cientos de turistas visitan sus variados sitios de formaciones naturales. Contamos con unidades 4x4, de turismo y familiares para que visites sitios como el Parque Nacional Rocky Mountain, en donde podrás practicar rafting en rápidos, pescar y montar a caballo. También puedes visitar el famoso Graden of the Gods, cerca de Colorado Springs, para admirar espectaculares formaciones rocosas. Conoce estas y muchas otras atracciones que esta histórica región te ofrece con la renta de autos en Colorado de Sixt car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7