Renta de autos
Chicago
Plegar
Estados Unidos // Chicago
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chicago

Para disfrutar de la ciudad de los vientos de la mejor manera posible, rentar un auto con SIXT es la opción ideal. Nuestra amplia gama de carros se adapta a tu presupuesto y requerimientos. Es posible rentar un auto en Chicago ya sea en el Aeropuerto Internacional de Chicago -- O'Hare (ORD) o en el área de South Loop. Revisa nuestro menú virtual y elige entre los diferentes modelos que tenemos disponibles para ti. ¿Estás buscando un auto deportivo o de lujo? SIXT tiene justo lo que necesitas. ¿Prefieres un vehículo más práctico y apto para toda la familia? Échale un ojo a nuestras opciones de todoterreno o sedanes. Renta un auto en Chicago y descubre todo lo que la ciudad tiene por ofrecer.

 
  • Chicago O'Hare Aeropuerto
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Chicago South Loop
    714 S Wabash Ave
    60605-2111 Chicago

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá. - Do.07:00 - 15:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Chicago O'Hare Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Chicago South Loop

    Sixt Renta de autos
    714 S Wabash Ave
    60605-2111 Chicago

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá. - Do.07:00 - 15:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Servicios de SIXT en Chicago

Recorre las calles de Chicago en un auto seguro y confortable que se ajuste a tus necesidades. SIXT te ofrece una gran variedad de opciones. Puedes optar por uno de nuestros modelos todoterreno o incluso es posible rentar un monovolumen. Con SIXT tienes la opción de alquilar tu coche por tan solo un día o por periodos largos de más de un mes. Recuerda que existe la posibilidad de añadir servicios adicionales como la cobertura de objetos personales en caso de daño o pérdida o el plan SIXT Connect Plus, el cual te ofrece Wi-Fi 24/7 y 60 minutos de llamadas internacionales para 5 dispositivos.

Qué hacer en Chicago

Estados Unidos tiene muchas ciudades que atraen miles de turistas año con año, sin embargo, Chicago tiene un sinnúmero de opciones para los amantes del arte, la arquitectura y la naturaleza. Échale un ojo a la escultura de Cloud Gate (coloquialmente conocida The Bean o el frijol) en Millenium Park o prepara una tarde cultural en el Instituto de Arte de Chicago. Si prefieres hacer un viaje corto, también está la opción de aventurarte a 40 minutos de la ciudad y visitar los jardines botánicos.

Invierno 2021 en Chicago

Aunque los inviernos en Chicago son muy fríos, eso no significa que no puedes divertirte. El rentar un auto en Chicago durante el invierno te permitirá ir a las afueras de la ciudad y disfrutar de lugares como Villa Olivia, la cual se encuentra a solo una hora de la ciudad y es una opción perfecta para los fanáticos del esquí. O, si prefieres una opción más tranquila, también puedes patinar sobre hielo en la pista de Maggie Daley Park y admirar las vistas de la ciudad.

Verano 2021 en Chicago

Las temperaturas veraniegas en Chicago oscilan entre los 17° y los 28°, lo que te da la excusa perfecta para disfrutar de un día soleado en la playa de Oak Street o admirar los fuegos artificiales en el Navy Pier. Recuerda que Chicago también es muy famoso por sus festivales de música, así que no te pierdas de eventos anuales de gran renombre como Lollapalooza o Riot Fest, en los que podrás cantar, bailar y ver a artistas de talla internacional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente