Renta de autos
Chicago
Plegar
Estados Unidos // Chicago
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chicago: su portal de renta de carros online

Ya sea que tu viaje sea de negocios o que vayas de vacaciones, la renta de autos en Chicago de Sixt car rental te permitirá desplazarte por la ciudad y sus alrededores sin tener que depender de qualquier tipo de transporte público.

 
  • Chicago O'Hare Aeropuerto
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Chicago O'Hare Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    10255 West Zemke Blvd
    60666-5053 Chicago

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Chicago: la mejor opción para viajar tranquilo.

Llegando al Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare (ORD) encontrarás la sucursal de Sixt rent a car en donde podrás disfrutar de su servicio de renta de autos en Chicago. Ahí econtrarás diversos coches de donde elegir: berlinas, 4x4, todoterreno y SUV%u2019s. Además, en su portal online podrás revisar todas las opciones para que compares y escojas la mejor para tí. Ah, y no te preocupes por la cantidad de kilómetros que harás, todos los modelos cuentan con kilometraje ilimitado.

Aprovechando la renta de carros en Chicago visitando sus mejores atracciones.

Siendo una de las ciudades más grandes del país, Chicago cuenta con muchísimas atracciones. Comenzando con el centro de la ciudad, puedes ir a tomarte una foto al Cloud Gate, la famosa escultura conocida también como The Bean, la encontrarás en el Millenium Park. Ya que estás ahí puedes ver el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, diseñado por el arquitecto Frank Gehry. Luego puedes ir a buscar estacionamiento y dar una vuelta en tren tomándolo en la Union Station, localizada en 225 South Canal Street.

La renta de vehículos en Chicago te ayuda a cuidar tu bolsillo y disfrutar de la ciudad al mismo tiempo.

Para la planeación de tu viaje debes considerar tu presupuesto, así que la renta de autos económicos es una cosa importante para tomar en cuenta. Con tu coche, durante octubre y noviembre puedes disfrutar del desfile de Halloween de Northalsted y ver gente disfrazada que camina por Boystown celebrando Halloween, y el desfile de Acción de Gracias que dura casi medio día.

Rentar un auto y darse una escapada fuera de la ciudad.

Aunque si todas las atracciones principales se encuentran en el centro de Chicago, también hay cosas que valen la pena visitar fuera de éste y que sólo es cómodo llegar a ellas teniendo un auto a disposición. Uno de ellos es el Museo Nacional de Arte Mexicano ubicado en Harrison Park, en donde anualmente organizan una exhibición del Día de los muertos durante el mes de octubre.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service