Renta de autos
Boca Ratón cerca Mizner Park
Plegar
Estados Unidos // Boca Raton // Boca Ratón cerca Mizner Park
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Boca Ratón cerca Mizner Park: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 279 North Federal Highway
  33432-3923 Boca Raton US +1-561-5102103
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCTC01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 

Renta de autos en Boca Ratón

Boca Ratón se ubica en el condado de Palm Beach, en el estado de Florida en Estados Unidos, ahí encontrarás la sucursal de Six rent a car. Nuestro personal te estará esperando para brindarte el mejor servicio en cuanto a renta de autos, con atención personalizada, el equipo de Sixt rent a car te ayudará a elegir el auto que se adecue a tus necesidades, comprometiéndonos siempre a darte el mejor precio y trato del mercado. Las opciones para viajar en auto en esta zona son muy atractivas por lo que Six rent a car en Boca Ratón es tu mejor alternativa, consulta nuestro catálogo y elige el carro que más te guste.

Los mejores campos de golf y mucho más

La pequeña ciudad de Boca Ratón está llena de opciones para vacacionar; es muy famosa por sus hermosos campos de golf pero también por sus playas donde podrás practicar deportes acuáticos y disfrutar de la arena y las aguas tibias. A tan solo 1 hora al sur de Miami encontrarás la sucursal de Sixt rent a car en Boca Ratón, donde hallarás su gran zona hotelera pero también podrás encontrar casas y departamentos en renta para pasar unas vacaciones inolvidables. La mejor opción para conocer cada uno de los rincones de este bello lugar es rentando un auto que se adecue a tus gustos y necesidades en Sixt rent a car. Si viajas con niños no dejes de visitar el Sugar Sand Park donde los más pequeños se divertirán de lo lindo. Muy recomendable también el Gumbo Limbo Nature Center un acuario increíble en el que se desarrollan programas para preservación del medio ambiente. Toma en cuenta que la renta de un carro en Boca Ratón te permitirá viajar cómodamente por las playas de Florida sin prisas ni contratiempos. No lo pienses más y renta un auto con Sixt rent a car.

a

Renta de autos en Dubai Sheikh Zayed Road

Sheikh Zayed Road es la carretera más larga de los Emiratos Árabes Unidos, en Dubai encontrarás una sucursal de Sixt rent a car sobre este importante camino, muy cerca del centro y del aeropuerto en donde también contamos con oficinas de Sixt para el alquiler de carros. Ya sea que tu viaje sea por negocios o por placer, la renta de un auto hará que tu viaje sea más placentero. Six rent a car en Dubai Sheik Zayed Road cuenta con una ubicación sumamente cómoda y te ofrece autos familiares, 4x4 y convertibles para que disfrutes del tipo de viaje que estas planeando.

Dubai uno de los destinos más maravillosos del mundo

Renta un carro con Six rent a car en Dubai Sheikh Zayed Road y aventúrate a uno de los viajes más sorprendentes de tu vida. Dubai es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos turísticos más anhelados en el mundo. Si lo tuyo son las playas, has llegado al lugar indicado; aún cunado la mayoría de las playas son privadas y pertenecen a los hoteles, también puedes visitar algunos de los clubes y playas públicas y disfrutar de la belleza de su fina arena y sus aguas turquesa. Dubai es famosos por su desarrollo arquitectónico que va desde impresionantes mezquitas hasta los rascacielos más impresionantes del mundo, Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, cuenta con miradores en algunos de sus pisos desde donde podrás observar la ciudad y más allá. Dubai es sin duda una de las ciudades más lujosas del mundo donde encontrarás muchas posibilidades para hacer compras, desde los tradicionales Zocos, mercados donde se venden productos de la región como telas, oro y especias, hasta los modernos centros comerciales con increíbles diseños y las mejores marcas de medio oriente y el mundo. Rentar un auto en Dubai Sheikh Zayed Road será la mejor opción para que disfrutes de tu viaje sin complicaciones.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Boca Ratón cerca Mizner Park BCTC01 279 North Federal Highway 33432-3923 Boca Raton 26.353104, -80.086652 +1-561-5102103 +1-561-4230639

Estación Boca Ratón cerca Mizner Park BCTC01

279 North Federal Highway
33432-3923 Boca Raton
 
Teléfono +1-561-5102103
Fax +1-561-4230639

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7