car image car image
Reserve ahora en Boca Raton
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Boca Raton
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Boca Raton
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Una de las mejores maneras de disfrutar su estancia en Florida es no tenerse que preocupar por la forma en que se trasladará de un lugar a otro. Para ello, la renta de carros en Boca Ratón, de Sixt car rental, es una excelente opción que le permitirá olvidarse de los poco flexibles horarios de los transportes públicos.

 
  • Boca Ratón cerca Mizner Park
    279 North Federal Highway
    33432-3923 Boca Raton

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Boca Ratón cerca Mizner Park

    Sixt Renta de autos
    279 North Federal Highway
    33432-3923 Boca Raton

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Boca Ratón

Las ofertas de la renta de autos en Boca Ratón que le brinda Sixt rent a car le serán de gran ayuda para poder obtener el coche que se ajuste a sus necesidades. Su servicio de renta de autos económicos lo complementan diversas categorías de vehículos como los compactos, todoterrenos, 4x4, descapotables, deportivos, SUV, cupés y de lujo, que se podrá llevar sin límites de kilómetros o con 175 millas gratuitamente incluidas.

Disfrute su viaje a Florida al rentar un auto con Sixt

Si prefiere llegar a un aeropuerto cercano a la ciudad, el Aeropuerto Boca Ratón (BCT) se localiza a menos de 4 km del centro de negocios de Boca. Así que una vez que haya recogido su auto, podrá comenzar su recorrido por sus playas, puesto que la mayoría son públicas. Una excelente es la Spanish River Park, que cuenta con un óptimo estacionamiento y es perfecta para familias con niños. Otra muy popular es la playa Red Reef Park, en donde podrá practicar deportes acuáticos o relajarse con los que lo acompañen.

Disfrute la renta de vehículos para conocer Boca Ratón

En Boca Ratón podrá encontrar el Centro Natural Gumbo Limbo, que alberga diversas especies marinas y reptiles. De ahí podrá conducir hasta Mizner Park, una zona comercial en donde encontrará vidrieras, podrá ir de compras o cenar en uno de sus restaurantes. Si le interesa dar un paseo en tren, la estación ferroviaria de Boca Ratón la encontrará sobre la calle Yamato Road.

Vaya de excursión por la costa de Florida gracias a la renta de autos en Boca Ratón

El festival anual de Boca se celebra en marzo, así que le será posible aprovechar este mes para acudir a conciertos y obras de teatro regionales. Con su auto, la costa de Florida estará a su disposición, así que podrá llegar a West Palm Beach, visitar su Museo de Arte Norton o recorrer la Clematis Street, localizada frente al malecón de la playa.