car image car image
Reserve ahora en Beverly Hills, CA
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Beverly Hills, CA
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Beverly Hills, CA
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Asegure su movilidad con la renta de carros en Beverly Hills Ca mientras obtiene la oportunidad de ahorrar con el servicio de renta de autos económicos que Sixt car rental tiene para usted.

 
  • Beverly Hills
    264 S La Cienega Blvd
    90211-3302 Beverly Hills, Los Angeles

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Beverly Hills

    Sixt Renta de autos
    264 S La Cienega Blvd
    90211-3302 Beverly Hills, Los Angeles

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Beverly Hills Ca

La renta de autos en Beverly Hills Ca que le ofrece Sixt rent a car pone a su disposición autos compactos, familiares, todoterrenos, descapotables, autos deportivos y de lujo. En caso de efectuar la renta de vehículos online podrá elegir accesorios como un sistema de navegación o registrar un conductor adicional.

Viaje a donde guste con la renta de carros en Beverly Hills Ca

Recorra en su auto calles famosas como Rodeo Drive, Mulholland Drive o Two Rodeo Drive, mientras admira las vitrinas de las tiendas con marcas prestigiosas, los cafés, restaurantes y si tiene suerte, tal vez logre entrever una celebridad relajándose en alguno de estos lugares. El aeródromo más cómodo es el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a poco más de 17 km de Beverly Hills. Si le interesa viajar en tren, puede tomar uno en la estación L. A. Union Station, en la calle N Alameda.

Conozca Beverly Hills gracias al alquiler de autos

Al tomar la calle que lleva a Santa Mónica Blvd., encontrará una casa peculiar conocida como Spadena House. Su arquitectura original atrae la toma de fotografías, pero siempre desde el auto, ya que es de propiedad privada. Puede desplazarse hacia el barrio de Holmby Hills y adentrarse en el museo de la Fundación Frederick R. Weisman y apreciar su colección de arte contemporáneo.

Explore los alrededores con la renta de coches de Sixt

Ya que cuenta con un auto, puede aprovechar para ir de excursión a otras ciudades como San Diego y visitar ahí Pacific Beach o Little Italy, pasando durante el trayecto por poblaciones como Anaheim, donde se encuentra el parque de diversiones Disneyland. Por ello y mucho más, rentar un auto se convertirá en su mejor forma de desplazarse por esta ciudad estadounidense.