Renta de autos
Arlington TX
Plegar
Estados Unidos // Arlington TX
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Arlington TX: su portal de renta de carros online

Alquile un coche en Arlington y disfrute al máximo su estancia en los Estados Unidos. Al reservar un coche de Sixt rent a car usted ahorra tiempo y dinero en transportes en esta ciudad del condado de Tarrant, Texas.

 
  • Dallas/Fort Worth Aeropuerto
    2424 East 38th Street
    75261-9428 Dallas

    Lu. - Do.04:00 - 01:00
    Día festivo04:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Dallas/Fort Worth Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2424 East 38th Street
    75261-9428 Dallas

    Lu. - Do.04:00 - 01:00
    Día festivo04:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Arlington Tx: vehículos a su medida

La renta de autos en Arlington Tx de Sixt cuenta con vehículos de tipo familiar, turismo, cupé, descapotable y hasta 4x4 y todoterreno, para que escoja el que más se ajuste a sus necesidades de traslado. A través del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), ubicado a 24 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Dallas, podrá llegar a Arlington Tx. También es posible arribar por las estaciones de tren del área metropolitana de Dallas-Fort Worth-Arlington, como la CentrePort o la T&P Station.

Renta de carros en Arlington Tx: ahorro y confort

La agencia Sixt car rental cuenta con el servicio de renta de carros en Arlington Tx, donde tienen una flotilla de vehículos en muy buenas condiciones automotrices para que disfrute su viaje de manera cómoda. Al mismo tiempo ahorre con la renta de autos económicos, ya que los autos de Sixt cuentan con precios accesibles, así como servicios adicionales para que agregue kilometraje ilimitado y seguros contra riesgos.

Recorra Arlington y sus alrededores con Sixt

Sede de los estadios de los Texas Rangers y los Dallas Cowboys, Arlington cuenta además con una amplia oferta de eventos deportivos y de entretenimiento como el Six Flags Over Texas. Por esta razón, la renta de vehículos de Sixt representa una excelente opción de traslado para recorrer la ciudad y conocer también, por ejemplo, el Anfiteatro Memorial. Incluso puede viajar a los alrededores a las ciudades de Fort Worth y Dallas.

Viaje por la ciudad y los alrededores con Sixt

Si es aficionado a los deportes y quiere visitar el AT&T Stadium o el Globe Life Park en Arlington, o si lo que busca son los atractivos de Fort Worth, puede apreciar las exposiciones y obras de arte en el Museo Amon Carter o en el Museo de Arte Kimbell, pues al rentar un auto le será posible realizar esta y otras visitas. Asimismo, organice una excursión al espléndido zoológico de Fort Worth donde observará el hábitat del mundo salvaje, así como el acuario, entre otros atractivos naturales.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7