car image car image
Reserve ahora en Arizona
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Arizona
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Arizona
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Arizona y trasládese cómodamente durante su estancia en Estados Unidos. Con la reservación de un vehículo de Sixt rent a car aproveche al máximo los atractivos en esta entidad y sus ciudades.

 
  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Arizona

La renta de autos en Arizona que ofrece Sixt tiene vehículos de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4, para que escoja el que más se ajuste a sus requerimientos. En la página web de Sixt puede consultar precios y modelos, servicios y horarios de oficina de las sucursales en Arizona. Es posible arribar a esta entidad por el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor (PHX), ubicado a 4,8 kilómetros al sureste de Phoenix, en el condado de Maricopa. Igualmente, puede llegar a esta ciudad por las estaciones de tren de Maricopa o la Metro Center Transit Station de la empresa Amtrak.

Renta de carros en Arizona

Gracias al servicio de renta de carros en Arizona usted podrá recorrer cómodamente y sin complicaciones las ciudades de Arizona, toda vez que los coches de Sixt car rental se encuentran en óptimas condiciones. La renta de autos económicos de Sixt es una de las razones por las que vale la pena alquilar un auto, ya que además de los precios accesibles puede añadir un seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado para recorrer las ciudades que prefiera sin escatimar distancias.

Explore Arizona con un carro de Sixt

El estado de Arizona cuenta con muchos lugares de interés, dada su importante actividad económica, cultural y turística. Por lo que, independientemente de que su motivo de viaje sean los negocios o el placer, puede usar la renta de vehículos de Sixt para realizar visitar, por ejemplo, a la zona centro del estado como la ciudad de Phoenix, y apreciar la arquitectura del Capitolio de Arizona, ir de compras al Fashion Park o asistir a ver un partido de béisbol en el Chase Field.

Recorra Arizona con un auto de Sixt

Al rentar un auto de Sixt le será posible practicar senderismo por los parques en las montañas cercanas al centro de la ciudad de Phoenix, así como emprender caminatas por Camelback Mountain y Piestawa Peak. También es posible conocer algo del "salvaje oeste" en los tours guiados en las Superstition Mountains. O si lo prefiere, puede organizar una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón, localizado al noroeste del estado.