Renta de autos
Zaragoza Aeropuerto
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Zaragoza Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  50011 Zaragoza ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZAZ
Estación: 41490
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Zaragoza Aeropuerto

Renta de autos en Zaragoza Aeropuerto

Cuando visites Zaragoza, asegúrate de pasar a las oficinas de renta de autos en Zaragoza Aeropuerto (ZAZ) de Sixt. Ya que al visitar ésta ciudad española te abrirás un mundo de posibilidades al poder desplazarte cuándo gustes y cómo gustes partiendo desde el momento en que hayas recogido tus maletas en el aeropuerto. Lo mejor es que con Sixt car rental no tendrás que preocuparte por tu bolsillo, pues ofrecen un excelente servicio de renta de autos económicos de marcas reconocidas en el mercado que te ayudarán a viajar de acuerdo a tu presupuesto. Además en ésta sucursal cuentan con el servicio Meet & Greet, así que si reservas en línea un empleado de Sixt te esperará a la hora que tú decidas en la plaza 100 del Estacionamiento 2.

Descubre las comodidades de la renta de carros en Zaragoza Aeropuerto

Cuando visites ésta parte de España, aterrizando en el Aeropuerto de Zaragoza, te darás cuenta que ésta ciudad se encuentra a tan sólo 10 km de la zona aeroportuaria, así que después de minutos de que hayas terminado con tus trámites durante la renta de carros en Zaragoza Aeropuerto, lograrás llegar a la parte importante de la ciudad. Con la renta de vehículos de Sixt obtendrás muchísimas opciones interesantes, ya que podrás elegir entre autos compactos, familiares y tipo todoterreno con kilometrajes ilimitados. Y en caso de que quieras uno de la serie Premium obtendrás un auto de lujo con 200 km gratis incluidos. ¿Necesitas una silla para niños o un GPS? Tampoco es problema, ya que Sixt te da uno pagando una mínima cantidad extra.

Conoce Zaragoza al rentar un auto con Sixt rent a car

Ésta ciudad alberga una gran cantidad de tesoros arquitectónicos que vale la pena apreciar. Uno de ellos es la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que se distingue gracias a las cuatro torres que rodean su zona principal. También están el Palacio de Aljafería, el Puente de Piedra y la Catedral del Salvador de Z. Si quieres ver un parque natural único entonces el Monasterio de Piedra es un destino que tienes que visitar. Si por el contrario, quisieras hacer un poco de shopping, entonces una parada que no puedes evitar es la del centro comercial Puerto Venecia.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ Ctra. del Aeropuerto s/n 50011 Zaragoza 41.672629, -1.038094 +34-902491616

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ

Ctra. del Aeropuerto s/n
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2. Para llegar al Parking 2, salga de la Terminal y diríjase hacia la izquierda, encontrará el parking 2 a 100 metros aproximadamente. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Barcelona o Tarragona:

Tome la AP-2 o NII dirección Zaragoza, y tome la salida 317 hacia N-125 en dirección Aeropuerto. Continúe 2,5 km y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe 4,3 km por la N-125 y al final de la N-125, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Madrid:

Tome la E-90/A-2 hacia Zaragoza, y tome la salida 310 hacia A-120/Aeropuerto. Continúe 550 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección A-120. Continúe 800 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, tome la salida 244B en dirección Aeropuerto/Madrid/A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Mantengase en el carril derecho y siga las señales de N-125/Aeropuerto/Miralbueno/Garrapinillos. Continúe 2,9 km. y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe recto 4,2 km. y en la rotonda, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Valencia:

Tome la A-23 dirección Zaragoza. En la entrada de Zaragoza, tome la salida 276B para incorporarse a la Z-40 en dirección Aeropuerto/A-2/Madrid/A-68/Logroño/Pamplona. Continúe 5,5 km. por la Z-40 y tome la salida 33B en dirección Madrid/A-120. Continúe 800 metros y manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones de A-120/Aeropuerto. Continúe 800 metros y en la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Descargar mapa de localización

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7