Renta de autos
Vigo
Plegar
España // Vigo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Vigo: su portal de renta de carros online

 
  • Vigo Aeropuerto
    Av. Aeroporto s/n, Llegadas
    36318 Vigo

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Vigo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av. Aeroporto s/n, Llegadas
    36318 Vigo

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre las ventajas de la renta de carros en Vigo

##top-description##

Renta un auto con Sixt y prepárate para explorar Vigo, la ciudad más importante de Galicia, España. Sixt rent a car te ofrece el mejor servicio en renta de autos en su sucursal situada en el aeropuerto de Vigo. Disfruta de los beneficios de viajar manejando un automóvil de Sixt.

##end-top- description##

En el aeropuerto que conecta la ciudad de Vigo con las principales capitales españolas y algunas otras ciudades europeas, encontrarás la sucursal de Sixt donde nuestro equipo estará esperando para que solicites la renta de autos en Vigo. Revisa nuestro amplio catálogo y elige el auto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Sixt te ofrece los mejores precios del mercado y planes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo. Viajar por Vigo y sus alrededores será mucho más placentero en un carro de Sixt. Compara precios y características en nuestro catálogo en línea y selecciona entre un económico turista familiar, un aventurero todoterreno o un lujoso descapotable.

Déjate sorprender por una de las ciudades más hermosas de España

Renta un carro con Sixt rent a car para recorrer Vigo y sus alrededores. Sin duda el principal atractivo de la zona es la Ría de Vigo, protegida del océano por las islas Cíes, se abre al norte en Cabo Home y al sur en Cabo Silleiro. Esta ría es famosa por los tesoros que esconde, se dice que hay docenas de galeones hundidos cargados con el oro de las Américas. Además, la Ría de Vigo contiene algunas de las mejores playas de Galicia. No dejes de cruzar el Puente Rande donde podrás disfrutar de una de las vistas más increíbles de la Ría de Vigo. Al cruzar, podrás dirigirte a la Ensenada de San Simón. Aprovecha mejor tu tiempo y viaja confortablemente en un vehículo de Sixt.

Los rincones de Galicia a tu alcance con la renta de autos economicos de Sixt rent a car

Aprovecha las distancias cortas y explora Galicia con al renta de vehículos Sixt. Ya sea que decidas ir al norte o al sur por la costa de Galicia no dejarán de sorprenderte sus hermosos parajes y coloridos poblados. Además de que podrás degustar su gastronomía, desde los percebes de las costas batidas por las olas atlánticas hasta un delicioso caldo gallego. No olvides visitar el barrio viejo de la ciudad que te cautivará con su historia y arquitectura. Con un auto de Sixt rent a car no te pierdas de nada.

Renta un carro en Vigo, España

Disfruta del mejor servicio de renta de auto con Sixt rent a car y recorre los caminos de Galicia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7