car image car image
Reserve ahora en Tenerife
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Tenerife
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Tenerife
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Una de las mejores formas de conocer un lugar es recorriendo sus carreteras. Es por ello que Sixt car rental le brinda su servicio de renta de autos en Tenerife, ofreciéndole una gran variedad de autos para que encuentre fácilmente el que satisfaga sus necesidades.

 
  • Tenerife Sur Aeropuerto
    Aerop de Tenerife Sur-Llegadas
    38610 Granadilla de Abona

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Tenerife Sur Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aerop de Tenerife Sur-Llegadas
    38610 Granadilla de Abona

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Ventajas y más de la renta de carros en Tenerife

La renta de autos en Tenerife de Sixt rent a car está compuesta por una flota de autos provenientes de diversas casas automotrices tales como Ford, Opel, VW, Peugeot, Citroën, BMW o Audi. Además, su servicio de renta de autos económicos le ofrece diversas categorías de vehículos, así que podrá escoger entre coches compactos, descapotables, familiares, deportivos, SUV y de lujo.

Disfrute tranquilamente Tenerife gracias a la renta de vehículos de Sixt

Al visitar la isla canaria más poblada de España, es posible que su avión descienda en el Aeropuerto Internacional Reina Sofía (TFS) o Aeropuerto Tenerife Sur, debido a su localización en la isla. Para los fanáticos del senderismo y los parques naturales, el Parque Nacional del Teide es la mejor manera de comenzar su viaje. En Este parque encontrará el Teide, el pico más alto de España, la montaña Blanca y el Observatorio del Teide.

Descubra la comodidad de rentar un auto y trasladarse sin problemas en Tenerife

Obviamente, esta isla cuenta con excelentes playas, una de ellas es la de las Teresitas, en la zona de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla. Otras playas famosas son la del Bollullo, Los Patos y Ancon, ubicadas en el valle de la Orotava. Con su auto podrá cruzar la carretera para llegar a la zona del acantilado de Los Gigantes o disfrutar de su panorama desde la Punta del Teno.

Explore los rincones de la isla con la renta de carros en Tenerife

Durante julio se celebra Proyecto ASF, o Festival Veraniego Arona, donde disfrutará jornadas culturales y actividades de la misma índole. Con su auto podrá recorrer la isla fácilmente, pudiendo así conocer incluso el Drago Milenario ubicado en Icod de los Vinos, un árbol con unos mil años de antigüedad y que es el símbolo de la isla. En Tenerife encontrará piscinas naturales en las zonas de Garachico y Bajamar, en donde podrá relajarse, o pasear por las calles de la ciudad universitaria de San Cristóbal de La Laguna.