Renta de autos
Sevilla Aeropuerto
Plegar
España // Sevilla // Sevilla Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sevilla Aeropuerto. Reserva ya con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Aeropuerto de Sevilla
  41020 Sevilla ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SVQ
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Renta de autos en Sevilla Aeropuerto

En tu visita a España, no olvides tomar en cuenta la renta de autos en Sevilla Aeropuerto (SVQ) de Sixt para poderte desplazar cómodamente durante tu viaje. Y es que en su sucursal localizada dentro de ésta zona aeroportuaria, tendrás a tú disposición un servicio de renta de autos económicos de las marcas más reconocidas en el mercado. No importa si buscas un auto compacto, un familiar, un todoterreno, 4x4 o incluso un auto de lujo, podrás obtenerlo sin límite de kilómetros, a menos de que te decidas por uno de los vehículos Premium que cuentan con 200 km incluidos gratuitamente.

Aprovecha la comodidad de la renta de carros en Sevilla Aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla, conocido también con su nombre completo: Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, cuenta con solo una gran terminal y se localiza a 10 kilómetros de la ciudad. Cuando te decidas por el servicio de renta de carros en Sevilla Aeropuerto de Sixt car rental te darás cuenta de que además de no tener que depender de los horarios generalmente poco flexibles de los transportes públicos, podrás obtener aditamentos por una cantidad pequeña extra que te harán todavía más fácil tu viaje, como una silla para niños si la necesitas, o un GPS para que seas 100% autónomo cuando te desplaces.

Descubre España con la renta de vehículos de Sixt rent a car

Una vez que hayas terminado con los trámites para rentar un auto, podrás ponerte en marcha para conocer lo que quieras. Para comenzar, puedes conocer algunos ejemplos de arquitectura histórica de la ciudad, como el Real Alcázar de Sevilla, la Torre de Oro, El edificio del Archivo general de Indias, la Giralda o la Real Fábrica de Tabacos. Uno de los lugares que son únicos y que tienes que visitar, es el Parque de María Luisa, que cuenta con su propio estanque junto con la vegetación que lo completa. Si quieres algo más moderno entonces el Metropol Parasol de la Encarnación es una parada obligada para ti, ya que, además de ser conocido también como las Setas de la encarnación, alberga locales comerciales, un mirador, una plaza de espectáculos y un museo.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Aeropuerto SVQ Aeropuerto de Sevilla 41020 Sevilla 37.424140, -5.900540 +34-902491616 +34-954322244

Estación Sevilla Aeropuerto SVQ

Aeropuerto de Sevilla
41020 Sevilla
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-954322244

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Sevilla:

Siga las indicaciones en la carretera hacia Córdoba/Aeropuerto de Sevilla. Tome la salida número 533/Aeropuerto. Siga las indicaciones hacia llegadas. Nuestra oficina se encuentra en el hall de la terminal de llegadas. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Desde Córdoba:

Siga las indicaciones en la carretera hacia Sevilla Aeropuerto y tome la salida 532. Siga las indicaciones hacia llegadas. Nuestra oficina se encuentra en el hall de la terminal de llegadas. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Devolución de vehículos:

Diríjase hacia el parking P1, Rent a Car. Allí encontrará señales de Sixt. Aparque el coche en una de nuestras plazas de " car return " al lado de nuestra oficina del parking, donde un compañero le revisará el coche.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para su comodidad, es posible entregar su vehículo fuera del horario de apertura de nuestra sucursal. Para ello, tan sólo tiene que aparcar su coche en las plazas de aparcamiento destinadas a los vehículos de alquiler y dejar su llave en el cajón que encontrará en la oficina de Sixt de la terminal.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7