Renta de autos
Sevilla Santa Justa Renfe
Plegar
España // Sevilla // Sevilla Santa Justa Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sevilla Santa Justa Renfe: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Avda. Kansas City s/n
  41007 Sevilla ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: SVQX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 22:30
Día festivo07:30 - 22:30
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Rentar un auto en Sevilla es muy cómodo y sencillo con Sixt rent a car, gracias a su excelente ubicación cercana al centro, su fácil accesibilidad, su amplio horario de apertura, la facilidad de recoger o entregar el vehículo fuera de horario y la gran variedad de coches que le ofrece: desde autos de tipo económico hasta autos de lujo, sin faltar los vehículos familiares, SUV, 4x4 o convertibles. Pregunta por nuestras tarifas libres de kilometraje y seguro a todo riesgo. Es una gran ventaja contar con esta sucursal tan accesible y después recorrer la ciudad en su auto de Sixt rent a car.

Conociendo Sevilla con su auto de Sixt

Sevilla Santa Justa Renfe es una terminal de la red ferroviaria española Renfe y es un buen punto de partida para hacer un recorrido por el centro histórico. La catedral de Sevilla, La Giralda, el Archivo de Indias y el ayuntamiento son solo una muestra de la rica arquitectura de esta bella ciudad. Después no te vendrá nada mal una visita al centro comercial de Nervión y al Estadio Sánchez Pizjuán, todos ellos en los alrededores de la estación Sevilla Santa Justa Renfe. Para seguir aprovechando tu renta de carros en Sevilla Santa Justa Renfe, planea un recorrido por Andalucía. Si prefieres playa, tienes al alcance Huelva y Cádiz, ambas ubicadas en el golfo del mismo nombre, aunque si te decantas por ciudades con alto contenido histórico, no dejes de visitar Granada y Córdoba. Sixt te lleva con comodidad donde desees.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 22:30
Día festivo07:30 - 22:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Santa Justa Renfe SVQX01 Avda. Kansas City s/n 41007 Sevilla 37.390720, -5.974910 +34-902491616 +34-955310505

Estación Sevilla Santa Justa Renfe SVQX01

Avda. Kansas City s/n
41007 Sevilla
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-955310505

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Por favor suba de los andenes hacia el lado izquierdo, después salga de la est ación a traves de la salida D. Baje las escaleras y encuentre nuestra caseta d e Sixt en el parking.


Información para la devolución del vehículo:

Siga las indicaciones en dirección Estación Santa Justa. Entre en el parking "Avda. Kansas City" que está justo enfrente de la Estación. Aparque el vehículo en unos de los aparcamientos libres delante de la oficina de Sixt y entregue la llave en nuestra oficina.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de oficina, por favor, coja un ticket y entre en el parking con el coche. Aparque en una de nuetras plazas y deposite la llave, junto con el ticket de entrada al parking, en el buzón situado debajo de la ventana de nuestra oficina, en el lateral izquierdo.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestra oficina se encuentra directamente en el parking. Salga de la plataforma de tren (pase las oficinas de alquiler de coches) entre el hall principal de la estación de tren y gire a la izquierda saliendo de la estación Sta. Justa. Baje unas pocas escalones y ya podrá ver nuestra oficina naranja en el parking enfrente de la estación de tren. La recogida de su coche será rápida y fácil.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7