Renta de autos
Santiago del Monte
Plegar
España // Santiago del Monte
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Santiago del Monte: su portal de renta de carros online

 
  • Asturias Aeropuerto
    Llegadas, zona rent a car
    33459 Santiago del Monte

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Asturias Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Llegadas, zona rent a car
    33459 Santiago del Monte

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce la renta de carros en Santiago del Monte

##top-description##

Aprovecha al máximo tu tiempo con la renta de carros en Santiago del Monte con sixt rent a car. Viaja cómodamente y disfruta de los hermosos paisajes y los pequeños poblados de Asturias en un vehículo alquilado con Sixt.

##end-top- description##

Planea tu viaje por el norte de España, renta un auto en Santiago del Monte de Sixt rent a car en el aeropuerto de Asturias ubicado en las cercanías de Santiago del Monte y descubre las maravillas naturales y culturales de Asturias. Con Sixt rent a car podrás elegir entre la amplia gama de vehículos de nuestro catálogo, ya sea un auto familiar, un turismo económico, un hermosos descapotable, o un todoterreno, elige el que mejor se adapte a el tipo de viaje que estás organizando y disfruta de las mejores tarifas y nuestros planes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Disfruta de la naturaleza en Asturias con la renta de autos económicos Sixt.

Santiago del Monte es una parroquia del Concejo de Castrillón en el Principado de Asturias. La sucursal de Sixt renta car se encuentra cómodamente ubicada en el aeropuerto de Asturias que conecta a esta zona con las principales ciudades de España así como con otras ciudades europeas. En esta zona estarás rodeado de increíbles parajes naturales ya sea hacia la costa en la famosa Bahía de Gijón o hacia las montañas en las reservas y parques nacionales como los Picos de España que es un destino imperdible si lo tuyo es la escalada. Alquila un auto en el aeropuerto de Asturias con Sixt y disfruta de la experiencia de viajar sin prisa y en la comodidad de un auto con las mejores condiciones.

Descubre los rincones de Asturias

Si lo que buscas es empaparte de la cultura asturiana, más vale que abroches tus cinturones y te dediques a recorrer los caminos que conectan a las ciudades y pequeñas poblaciones del principado. Recoge tu auto en la sucursal de Sixt renta car en Santiago del Monte, en el aeropuerto de Asturias y planea una ruta para conocer Oviedo, la capital del principado; Avilés, con un casco histórico lleno de palacios, jardines, fuentes, e iglesias; y no debes perderte Gijón con su inugualable bahía y una basta oferte cultural. Viaja sin complicaciones disfrutando tanto del camino como del destino en un auto de Sixt rent a car.

Renta de vehículos en Santiago del Monte

Sixt rent a car cuenta las mejores oportunidades para facilitarte la renta del autos que necesitas para y que viajes de la mejor manera por Asturias.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7