Renta de autos
Santander
Plegar
España // Santander
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Santander: su portal de renta de carros online

 
  • Santander Aeropuerto
    Carretera del aeropuerto, s/n
    39600 Maliano

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Santander Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera del aeropuerto, s/n
    39600 Maliano

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Santander

##top-description##

Renta un auto con Sixt y prepárate para explorar la mágica ciudad de Santander. Prueba los beneficios de viajar manejando un automóvil de Sixt y nunca querrás hacerlo de otra manera.

##end-top- description##

En el aeropuerto, ubicado a tan solo unos 10 minutos de la ciudad encontrarás una sucursal de Sixt donde nuestro equipo está esperando para brindarte el mejor servicio en la renta de autos en Santander. Puedes consultar nuestro amplio catálogo en línea para elegir el auto que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Sixt cuenta con los mejores precios del mercado y planes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo. Las posibilidades de tu viaje se multiplicarán y tu recorrido por Santander y la región cantábrica será más placentero con un carro de Sixt.

Déjate sorprender por la capital cantábrica con la renta de carros en Santander.

Santander es una preciosa ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía del Mar Cantábrico. Renta un auto económico en nuestra sucursal para visitarla y que no se te escape ninguna de las millones de posibilidades de esta ciudad. La arquitectura de la ciudad está hermosamente representada en su casco histórico con la Plaza de Ayuntamiento, la Iglesia del Sagrado Corazón de estilo neogótico, la Catedral ubicada en la hermosa Plaza de las Atarazanas y muchos más rincones que develan la riqueza artística de este destino, como el Palacio de la Magdalena que se encuentra en la parte más alta de la ciudad brindando una hermosa vista de la costa cantábrica. Además de la basta oferta artística de sus museos y centros culturales entre los que no te puedes perder el Centro Botín, la biblioteca y la casa Museo Menéndez Pelayo, así como el Museo de Arte Contemporáneo de Santander. Aprovecha mejor tu tiempo y viaja confortablemente en un vehículo de Sixt.

Déjate llevar por la costa cantábrica con la renta de vehículos Sixt.

Desde las Dunas del Puntal hasta el Palacio de la Magdalena la bahía de Santander ofrece numerosos atractivos tanto turísticos como naturales. Aprovecha las distancias cortas y explora la zona en un vehículo rentado con Sixt. Más o menos a media hora del centro de la ciudad se encuentra el Parque Natural de Cabárceno un increíble destino natural que se caracteriza por cuidar animales endémicos del peligro de extinción. Ten en cuenta que Santander es una ciudad muy activa y prácticamente hay festivales culturales durante todo el año por lo que es recomendable que consultes el calendario.

Renta de carros en Santander, España

Disfruta del mejor servicio de renta de autos con Sixt rent a car y recorre los caminos de la provincia cantábrica de España.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7