car image car image
Reserve ahora en San Sebastian
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Sebastian
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Sebastian
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en San Sebastián y disfrute las maravillas naturales de esta ciudad del norte de España. Con la reservación de un vehículo de Sixt car rental es posible recorrer la ciudad y los alrededores cómodamente en Guipúzcoa, País Vasco.

 
  • San Sebastián
    Avda. Zurriola 1, Local 9
    20002 San Sebastián-Donostia

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • San Sebastián

    Sixt Renta de autos
    Avda. Zurriola 1, Local 9
    20002 San Sebastián-Donostia

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en San Sebastián

La renta de autos en San Sebastián que ofrece la agencia Sixt tiene una gama de vehículos tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, 4x4, todoterreno y camiones pequeños. Consulte precios entre modelos, servicios disponibles y horarios de oficina en el sitio web de Sixt rent a car de esta sucursal de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Puede llegar por avión al Aeropuerto de San Sebastián (EAS), localizado en la ciudad fronteriza de Fuenterrabía, o también mediante la red de servicios ferroviarios de las compañías Renfe y EuskoTren.

Seguridad y confort con la renta de carros en San Sebastián

La renta de carros en San Sebastián redunda en beneficios, ya que gracias a la calidad de los servicios y el perfecto estado de los vehículos de Sixt, usted puede disfrutar de traslados cómodos y seguros. La renta de autos económicos es una muy buena opción de transporte durante su estancia en esta ciudad. Con una cantidad extra puede añadir un seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado para viajar a los lugares que quiera y cuando lo considere oportuno.

Disfrute la cultura de San Sebastián con un carro de Sixt

Por ser el comercio y el turismo las principales actividades, San Sebastián tiene una gran oferta de lugares y eventos de interés. Los paisajes de la bahía de la Concha, su moderna arquitectura y hasta sus famosos eventos de cine y música son parte de la oferta que tiene la ciudad para los visitantes. Por esta razón, la renta de vehículos resulta una gran ventaja para sus traslados en la Capital Europea de la Cultura 2016.

Explore San Sebastián con un auto de Sixt

Las playas de Ondarreta y La Concha, el Museo de San Telmo, el de Ciencia Eureka, así como el acuario, son tan solo unos cuantos destinos con los que cuenta la ciudad. Asimismo, puede disfrutar el Festival Internacional de Cine y su deliciosa gastronomía, pues al rentar un auto usted lo puede lograr. Si así lo prefiere, explore los pueblos cercanos como Zumaia, la playa de San Telmo y el acantilado tipo flysch.