Renta de autos
Reus Aeropuerto
Plegar
España // Reus // Reus Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Reus Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Autovia Tarragona-Reus, s/n
  43204 Reus ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: REU
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30
 
 

Renta de autos en Reus Aeropuerto

¿Vas a visitar el noreste de España? Entonces entre tus planes es mejor que tomes en cuenta pasar a la renta de autos en Reus Aeropuerto (REU) que te ofrece Sixt, ya que viajarás cómodamente con un vehículo propio en lugar de preocuparte por estar buscando un transporte público a cada rato cuando necesites moverte de lugar. En el caso de ésta sucursal de renta de carros en Reus Aeropuerto, además de ofrecerte su excelente servicio de renta de autos económicos, Sixt car rental cuenta con un servicio de Meet & Greet Service, el cual funcionará cuando acuerdes con el personal con anterioridad alquilando vía online o llamando a la oficina, el encontrarse contigo a una hora acordada en el cartel del estacionamiento público que dice: Punto de Encuentro, que está en la entrada peatonal de éste mismo estacionamiento del aeropuerto, para que te den la llave del coche y el contrato de alquiler. Aquí tienen disponibles para ti autos compactos, familiares, todoterreno y de lujo, todos sin límites de kilómetros.

Viaja cómodo con la renta de carros en Reus Aeropuerto de Sixt

El aeropuerto de Reus, se ubica en Cataluña, España, a 3 km de Reus y a 7 km de Tarragona, una zona especialmente cómoda para los que quieren visitar, además de ésta pintoresca localidad, las zonas turísticas de la Costa Dorada. En éste aeropuerto, Sixt no solo te ofrece la renta de vehículos, sino que también tiene para ti accesorios que optimizarán la calidad de tu viaje, como sillas de niños ajustables para el coche o un GPS para que localices todos los lugares que quieras visitar rápidamente. Solicita lo que gustes y lo obtendrás pagando una pequeña cantidad extra.

Disfruta de Cataluña al rentar un auto con Sixt rent a car

Además de poder visitar la famosísima Barcelona, no te pierdas la oportunidad de conocer lo que ofrece la ciudad de Reus. Para comenzar, ahí también cuentan con un edificio dedicado a éste arquitecto, se le conoce como el Gaudí Centre R. y ofrece un poco de cultura para gente de cualquier edad. No te olvides de pasar por la Casa Navas, el Institut Pere Mata, la iglesia Prioral Sant Pere y el imponente Palacio de Bofarull.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Reus Aeropuerto REU Autovia Tarragona-Reus, s/n 43204 Reus 41.146835, 1.165796 +34-902491616

Estación Reus Aeropuerto REU

Autovia Tarragona-Reus, s/n
43204 Reus
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en el cartel de Punto de Encuentro, que está en la entrada peatonal del parking público del aeropuerto, para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Saliendo por la puerta de Llegadas, verá un paso de peatones que le llevará directamente al parking público, justo en la entrada del mismo hay un cartel de Punto de Encuentro. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Tarragona:

Coja la N-340 dirección a Valencia, salga por la T-11 dirección a Reus. Tome la salida 6 dirección Aeropuerto de Reus. Una vez el en aeropuerto, diríjase al Parking Público Saba donde le estaremos esperando.


Desde Reus:

Diríjase hacia el suroeste hacia Carrer del Camí de Tarragona, salga de la rotonda en Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la segunda salida, gire a la izquierda dirección aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7