Renta de autos
Reus
Plegar
España // Reus
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Reus: su portal de renta de carros online

Exhibiendo su tradición vitivinícola, sus edificaciones simbólicas y su popular Costa Dorada, esta capital de la comarca catalana Baix Camp es un sitio excitante para que usted lo explore en algún automóvil de la renta de carros en Reus, donde Sixt car rental pone en contexto el eficiente servicio de renta de vehículos, respetando el bolsillo de cada visitante al dejar permanentemente abierta su sección de renta de autos económicos.

 
  • Reus Aeropuerto
    Autovia Tarragona-Reus, s/n
    43204 Reus

    Lu. - Do.09:00 - 19:30
    Día festivo09:00 - 19:30
    Alquilar aquí

  • Reus Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Autovia Tarragona-Reus, s/n
    43204 Reus

    Lu. - Do.09:00 - 19:30
    Día festivo09:00 - 19:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Reus

Variedad automotriz del local de renta de carros en Reus

En la sucursal de renta de autos en Reus, Sixt rent a car clasificó su parque vehicular con el fin de satisfacer los requerimientos de movilidad en su travesía, ofreciéndole sus automóviles turismos y descapotables. La presencia de renombradas marcas de vehículos representa un poderoso motivo para venir a rentar un auto, aparte de los kilómetros regalados en la filial de renta de autos en Reus.

Artista reconocido

En esta que es la ciudad natal del artista Antoni Gaudí i Cornet no podía faltar un sitio que rememorara sus trabajos, y ese es el caso de Gaudí Centre, un museo dedicado a la memoria de este arquitecto. En la galería, que está ubicada en la plaza comercial de Reus, tendrá usted la oportunidad de apreciar varios objetos de Gaudí. En el piso de arriba, podrá pasar a un restaurant.

Art Nouveau

En la plaza del Mercadal podrá usted apreciar un interesante edificio construido a principios del siglo XX, llamado Casa Navas por al apellido de su dueño original. Hacia sus adentros encontrará trabajos en mármol, pinturas, mobiliario y cerámica, hechos por artistas de la época. Siga su gira de manejo y encuentre otra bella construcción de estilo modernista: Casa Rull, en la calle Sant Joan.

Vías de acceso

La terminal aérea más cercana a la ciudad es el Aeropuerto de Reus(REU), que se sitúa a 8 kilómetros de la zona centro de la localidad. Su deseo de viajar utilizando la vía férrea se dará por bien cumplido cuando haya llegado a la estación de tren de Reus, ubicada en la plaza de la Estación, en Reus, Tarragona.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7