car image car image
Reserve ahora en Puerto del Rosario
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Puerto del Rosario
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Puerto del Rosario
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Eleve a números exponenciales su gozo, paseando en este pueblo y en toda la isla de Fuerteventura, recortando a minutos sus trayectos de horas. Pásele a rentar un auto de Sixt car rental, que por el precio de una renta de autos económicos, le deja manejar un regio automóvil. Apróntese a visitar la sucursal de renta de autos en Puerto del Rosario: hay un plan de renta de vehículos hecho a su medida.

 
  • Fuerteventura Aeropuerto
    Arrival Hall
    35610 Puerto del Rosario

    Lu. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Fuerteventura Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    35610 Puerto del Rosario

    Lu. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Puerto del Rosario

Sírvase usar los kilómetros regalados en el local de renta de carros en Puerto del Rosario

Los fabulosos automotores de la oficina de renta de autos en Puerto del Rosario de Sixt rent a car llevan marcados nombres que le sonarán a usted familiares como Ford, Renault, Opel y Citroën, y forman parte de su selección de coches turismo y monovolúmenes. Alístese para la sana experiencia de manejar sin presiones por kilómetros sin límite, conviniendo la renta de carros en Puerto del Rosario.

Aguas cristalinas

El pueblo de Corralejo suena como una buena idea para comenzar la épica en Fuerteventura. Este resort localizado al norte de la isla fue una villa pesquera, pero ha crecido significativamente hasta convertirse en un punto turístico bastante deseado. Las aguas locales son de color azul cristalino. Además, en las inmediaciones del poblado hay una extensa zona de dunas que han sido declaradas reserva natural.

Playas idílicas

En el municipio de Pájara está Costa Calma, que le traerá lo que su nombre indica, ya que sus tranquilas aguas le van a invitar al descanso total. Muy cerca se halla Sotavento que es un lugar excelente para practicar surf. Por otro lado, la municipalidad Caleta de Fuste le hace un llamado a practicar el buceo y a contemplar su población de delfines y tortugas.

Terminales en la isla

Determinado a navegar a través de la bóveda celeste, haga su reservación en el vuelo que lo lleve al Aeropuerto de Fuerteventura (FUE), pues está situado a solo 6 kilómetros de Puerto del Rosario. Por vía terrestre, la Estación Insular de Guaguas de la rúa Primero de Mayo en Puerto del Rosario representa la alternativa más viable, viajando en autobús.