car image car image
Reserve ahora en Playa del Ingles
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Playa del Ingles
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Playa del Ingles
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Bienvenido a Playa del Inglés, un singular resort de la isla de Gran Canaria, repleto de clubes nocturnos abocados especialmente a los homosexuales. Usted es el dueño de su paseo, y al rentar un auto de Sixt car rental, puede moverse con premura a donde le plazca. La agencia de renta de autos en Playa del Inglés le proveerá del automóvil adecuado. Entérese de las ofertas de renta de autos económicos que distinguen nuestro negocio de renta de vehículos.

 
  • Gran Canaria Aeropuerto
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Gran Canaria Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Playa del Inglés

Desplegamos un completo escuadrón sirviendo a la renta de carros en Playa del Inglés

Manifestamos el poderío del destacamento de automóviles designados para la renta de autos en Playa del Inglés. Con pie firme, dele vuelo a los increíbles cupés, turismos, familiares, monovolúmenes y descapotables que tendrá la ventaja de manejar con kilómetros regalados, pues ese estímulo es parte de la oferta de renta de carros en Playa del Inglés de Sixt rent a car.

Parque ecológico

Escápese hacia el sur de la isla, a 10 kilómetros de las playas del poblado Maspalomas, hasta toparse con Palmitos Park, un aviario, zoológico y jardín botánico que ocupa un terreno de 20 hectáreas. La posición geográfica del parque, en medio de montañas, le permitirá a usted obtener magníficas panorámicas desde que vaya llegando al lugar.

Más contactos con la naturaleza

El jardín botánico Canario Viera y Clavijo le brinda a usted su versión como reserva natural; en su área de 10 hectáreas se hallan, además de otras diversas familias de plantas, especies endémicas de flora de las Canarias. Procure además colarse a ver el Monumento Natural Banda, una zona de importancia geológica por la presencia de la Caldera Bandama, un cráter volcánico.

Terminales de Gran Canaria

Una información que puede resultar de interés en su proyecto de visita a esta isla del archipiélago es que el aeródromo más cercano se encuentra a 48 kilómetros de distancia y es el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA). El transporte público terrestre es proveído por autobuses y la Estación de Guaguas, de la avenida Rafael Cabrera, es la central más accesible.