Renta de autos
Menorca Mahón Aeropuerto
Plegar
España // Menorca // Menorca Mahón Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Menorca Mahón Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Calle Curniola, n° 14 B
  07714 Mahón ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAH
Estación: 42454
Horario de apertura
Lu.06:00 - 23:00
Ma. - Ju.07:00 - 23:00
Vi. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 

Sixt Car rental, renta de autos en el aeropuerto de Menorca Mahón (MHA)

Sixt rent a car pone a tu servicio la oficina de renta de carros en el aeropuerto de Menorca Mahón (MHA) tu recorrido será sencillo: bajas del avión, recoges tu equipaje y sales de la terminal con un auto garantizado por la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania. Aprovecha el servicio de recogidas las 24 horas del día en caso de que la hora de tu arribo a la isla no coincida con nuestros horarios. Nuestra sucursal es muy fácil de localizar pues se encuentra a poca en la zona de llegadas del aeropuerto, por lo que no será necesario que hagas un traslado extra para rentar un auto.

Mar, fiesta y diversión con la renta de autos en el aeropuerto de Menorca Mahón

La Ciudadela de Menorca es un recorrido imperdible para los visitantes de la isla, cuenta con varios sitios para conocer, como el casco histórico, el Castillo de San Nicolás, la Catedral de Menorca y la Plaza de Ses Voltes. Renta un turismo o un familiar si este viaje es con muchos amigos o con la familia completa. Si lo que te gusta es la fiesta conduce hasta La Cueva de Xoroi que es una cueva ubicada en un acantilado de la costa sur de la Isla, en Cala en Porter. Tiene diversas terrazas, además de un bar durante el día y un lugar de baile por la noche.

Seguridad y servicio las 24 horas los 7 de días de la semana.

Con la renta de vehículos en nuestra sucursal de renta de carros del aeropuerto de Menorca Mahón (MHA) tendrás la oportunidad de conocer Mahón, la capital de Menorca, al poco tiempo de haber aterrizado. Recorre los mejores puertos naturales del mundo y lugares como la Fortaleza de la Mola, el Museo de Menorca y la Iglesia de Santa María. La renta de autos económicos en Sixt es sencilla y eficiente dentro de las terminales aéreas, disfruta de la ventajas que te ofrece nuestra oficina en el aeropuerto de Menorca Mahón (MHA).


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu.06:00 - 23:00
Ma. - Ju.07:00 - 23:00
Vi. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH Calle Curniola, n° 14 B 07714 Mahón 39.886377, 4.238426 +34-902491616

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH

Calle Curniola, n° 14 B
07714 Mahón
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche de alquiler será en la oficina de Sixt. El Punto de Encuentro está situado fuera del Hall de Llegadas en el Parking Público P1-. Tras recoger su equipaje, siga las indicaciones para llegar al Parking Público P1. Deben atravesar el Parking Público yendo en dirección recta hasta el centro del Parking y después gire a la izquierda. Desde allí vera el Punto de Encuentro y nuestro Bus de Cortesía. IMPORTANTE: No deben dirigirse al Parking de Rent A Car, deben dirigirse al Parking Público.


Devolución del vehículo - Desde Menorca:

Diríjase hacia el sur por la Me-1. En la rotonda, tome la primera salida hacia la M-12. Continúe por la M-12, tome la segunda salida, Avenida de Europa. Al final de la calle, debe hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar la primera calle a la derecha "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha hacia "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Devolución del vehículo - Desde Mahón:

Diríjase por la Me-12 y gire a la derecha en "Carrer Curniola". Continúe recto y en la rotonda tome la cuarta salida en la Avenida de Europa, tome la primera calle a la derecha por "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha en "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Descargar mapa de localización

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7