Renta de autos
Marbella
Plegar
España // Marbella // Marbella
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Marbella: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. de Cádiz, km 183
  29600 Marbella ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: QRLC01
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:00
Día festivo09:00 - 19:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Marbella
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Marbella
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Marbella

Muévete cómodamente con el servicio de renta de autos en Marbella

Marbella es conocida como la ciudad más lujosa de la Costa del Sol y para este destino Sixt rent a car ofrece una amplia selección de coches de alquiler de alta gama, así como un exclusivo servicio de entregas en todos los hoteles de cinco estrellas y direcciones privadas de la región. Sólo comunícate con el concierge o a nuestro Call Center y elige el vehículo de tu preferencia.

El centro

Marbella está situado en el mar Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, en las estribaciones de la Sierra Blanca. El municipio abarca una superficie de 117 kilómetros cuadrados atravesado por carreteras en la costa, que son sus principales accesos. El centro de la ciudad es célebre gracias a su paseo marítimo; la plaza de toros; la Avenida Ricardo Soriano, la calle principal de la ciudad; el antiguo Hospital de Bazan; el Parque de la Alameda; y el Parque Arroyo de la Represa, en donde se encuentra también el Museo del Bonsai.

La Milla de Oro

Aquí se encuentran las más suntuosas casas frente a la playa y algunos bienes raíces que muchos consideran bien valen la pena pagar su precio en oro. De hecho, es una de las zonas más exclusivas de Europa. Celebridades y realeza se reúnen aquí y esto incluyó en su momento al Rey Fahd de Arabia saudí, que tenía un palacio de verano y una mezquita construida en su parte de la Milla de Oro, la cual debe su reputación al Marbella Club Hotel, un hotel de lujo construido en 1950, el primero de varios de gran turismo, centros comerciales y campos de golf que se erigieron en este sitio. Una zona llena de restaurantes de primera clase.

El Puerto Banús y más

Al igual que la Milla de Oro, Puerto Banús está marcado por el lujo y el glamour. Lleno de restaurantes y boutiques es el lugar ideal para ir de compras a tiendas de marcas como Hermès, Ralph Lauren, Louis Vuitton o DKNY. En este lugar, también se encuentra el puerto deportivo en donde circulan los modelos más recientes y más caros de yates y autos. Es un hotspot turístico importante, donde se pueden combinar los placeres de la vela, las compras, la vida nocturna y comer al aire libre, lo cual seguro te hará desear rentar un auto.

A pocos kilómetros de ahí se ubica San Pedro de Alcántara, un pueblo en las afueras de Marbella, gran exponente de bellos vestigios de antiguas civilizaciones. Los amantes de la arqueología se deleitarán con la Villa Romana de Río Verde, los antiguos baños romanos y la Basílica Vega del Mar, una estructura paleocristiana construida por los visigodos en el siglo IV.

Consulta nuestro amplio portafolio de autos Premium en Sixt y no dudes en visitar la montaña "La Concha". Toma la carretera a Ojén y gira a la izquierda en parque Juanar, observa su ladera llena de pinos, nogales, olivos, orquídeas silvestres, así como a algunos animales salvajes. En uno de sus puntos más altos se encuentra "El Mirador", donde se puedes admirar una vista espectacular de Marbella y sus alrededores. Visita nuestra sucursal Marbella Sixt rent a car

Visita virtual de nuestra estación Sixt

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:00
Día festivo09:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Marbella QRLC01 Ctra. de Cádiz, km 183 29600 Marbella 36.500289, -4.937190 +34-902491616

Estación Marbella QRLC01

Ctra. de Cádiz, km 183
29600 Marbella
 
Teléfono +34-902491616

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Málaga:

Siga la autovía A7 dirección Cádiz/Algeciras. Tome la salida 182 Nagüeles. En la rotonda, tome la tercera salida, atravesando el puente de la autovía. En la siguiente rotonda, tome la primera salida para incorporarse al Bulevar Ashmawi. Al final de la calle, en la siguiente rotonda, coja la primera salida hacia la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Continúe durante aproximadamente 3 km. La oficina de Sixt se encuentra a su derecha en el Oasis Business Center.


Desde Cádiz:

Siga la autovía A-7, dirección Marbella. Tome la salida 175 Marbella Centro. Continúe hasta el segundo semáforo y gire a la derecha (Hotel Puente Romano a su lado). Tome el cambio de sentido e incorpórese de nuevo a la N340 dirección Puerto Banús. Nuestra oficina de Sixt está a aproximadamente 1,5 km a su derecha, en el Centro de Negocios Oasis.


Devolución de su vehículo:

Para devolver su vehículo Sixt, diríjase al parking de Sixt que encontrará en la parte trasera del edificio Centro de Negocios Oasis. Viniendo desde Málaga será la primera puerta de garaje a su izquierda, viniendo desde Cádiz por el contrario será la segunda a su derecha. Introduzca el código numérico que encontrará impreso en su contrato y un empleado de Sixt chequeará el vehículo con usted.


Descargar mapa de localización

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7