car image car image
Reserve ahora en Marbella
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Marbella
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Marbella
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Optimice su tiempo con la renta de carros en Marbella. Toda la flota es de vehículos premium, solo tiene que decidir si busca un todoterreno, sedán o descapotable.

 
  • Marbella
    Ctra. de Cádiz, km 183
    29600 Marbella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Marbella

    Sixt Renta de autos
    Ctra. de Cádiz, km 183
    29600 Marbella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Prevea su comodidad con la renta de autos en Marbella

La experiencia de realizar un viaje y ser dueño completamente del tiempo se logra con la renta de autos en Marbella que Sixt rent a car tiene disponible en este municipio español. Se trata de un sistema en el que su paquete básico le incluye kilometraje ilimitado o gratuito, según disponibilidad. Dentro de los servicios adicionales se ofrece un GPS, ampliar la cobertura del seguro y solicitar factura por correo electrónico.

Aeropuerto y medios de transporte

El aeropuerto que sirve a Marbella es el Málaga-Costa del Sol (AGP). Desde allí puede utilizar los autobuses interurbanos, ya que la estación de tren más cercana es la de Fuengirola, con 27 km de distancia del centro. También puede abordar los autobuses urbanos con siete líneas de servicio disponibles. Adicional a estos medios de transporte público puede elegir la renta de carros en Marbella de nuestra empresa.

Atracciones anuales, aproveche la renta de autos económicos

Sixt car rental le recomienda espectáculos y festivales de celebración anual, como el Festival Internacional de Jazz de Marbella, en junio; el Marbella Reggae Festival, en julio; y el Festival Internacional de Ópera, en agosto. Puede consultar otros espectáculos como festivales de cine, pintura y fotografía. Estos eventos no son exclusivos del centro de Marbella, pero al rentar un auto tendrá la posibilidad de trasladarse hasta la sede de cada uno de ellos.

Siéntase libre de ir a donde su instinto lo lleve

Disponga de la renta de vehículos y no se pierda la experiencia de conocer tres construcciones de Marbella en una misma zona. El Casco Antiguo, donde se encuentra la plaza de los Naranjos y en ella dos casas históricas: la Casa del Corregidor, de famosa fachada gótico-mudéjar, y la Casa Consistorial, destinada a los Reyes Católicos. La Ermita de Santiago es el más antiguo templo de la ciudad. Conduzca fuera del centro de Marbella y, justo entre la ciudad y Puerto Banús, encontrará el Palacio del Rey Fahd. Si se dirige hacia el oeste, en el distrito de Las Chapas, conocerá el yacimiento de Río Real, famoso por lo que parece ser un antecedente de la cultura fenicia.