car image car image
Reserve ahora en Manises (Valencia)
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Manises (Valencia)
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Manises (Valencia)
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Valencia es la ciudad española de las artes y ciencias, en la que puede también encontrar bellas playas y parques. Pero usted irá descubriéndolo montado en un automóvil de Sixt car rental, que espera su visita para rentar un auto del sitio de renta de carros en Manises Valencia. Hallará aquí paquetes de renta de autos económicos adecuados a cada presupuesto. Véngase corriendo a conocer los planes de renta de vehículos que aguardan su consentimiento.

 
  • Valencia Aeropuerto
    Aeropuerto de Manises-Llegadas
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Valencia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeropuerto de Manises-Llegadas
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

España: renta de carros en Manises Valencia

Codéese con la clase que desbordan los vehículos asignados a la renta de autos en Manises Valencia

Sixt rent a car instituyó una fabulosa flota automotriz en su sucursal de renta de autos en Manises Valencia. Los descapotables, turismos, monovolúmenes, familiares, cupés, todoterrenos, al igual que los camiones, harán asequible su travesía, y se dispone usted a conducirlos con los kilómetros gratuitos que nuestra agencia de renta de carros en Manises Valencia le concederá.

Recinto de ciencia

Y ya que se considera una localidad de artes y ciencias, preséntese a comprobar el dicho a la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, un complejo de edificios de estilo posmodernista, los cuales están enfocados en las exhibiciones con diversas temáticas; están, por ejemplo, L'Hemisfèric, el planetario y sala de cine cuyo edificio tiene forma de ojo gigante.

Bioparques

L'Oceanogràfic es un acuario localizado en la parte oriental de la ciudad. Ahí podrá usted observar en exhibición a animales vivos de diversas especies marinas, contándose con peces, mamíferos, aves, reptiles e invertebrados. Ingrese también a Valencia Bioparc, un zoológico sin jaulas que lo va a guiar hasta la orilla de estanques y al borde de rocas, para contemplar a los animales prácticamente en su hábitat.

Puertos de llegada

Tenga a la mano su respectivo pase de abordar, si se dio a la tarea de comprar un vuelo a esta ciudad, y tome asiento en la nave que aterrice en el Aeropuerto de Valencia (VLC), cuya ubicación está a 11 kilómetros de la zona centro. Si viaja en tren, bájese en la central Estació del Nord, ubicada en la rúa Carrer d'Alicant.