Renta de autos
Mallorca Son Antem
Plegar
España // Mallorca // Mallorca Son Antem
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Mallorca Son Antem: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Carretera MA 19, salida 20
  07620 Llucmajor ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PMIC01
Estación: 6950
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 13:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

La renta de carros en Son Antem Iberostar: un vehículo a tu alcance

La renta de autos en Son Antem Iberostar de Sixt cuenta con una flotilla de vehículos ideal para tus traslados desde tu arribo a Mallorca. Dispondrás de carros en óptimas condiciones en nuestra sucursal de este hotel de las islas Baleares, España, donde personal calificado te atenderá debidamente para que escojas de nuestro catálogo de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4 y camión, el modelo que se ajuste a tus gustos o requerimientos. Con la renta de autos en Son Antem Iberostar contarás con kilometraje ilimitado y seguro contra riesgos, así como con la opción de agregar sistema GPS y un conductor extra. Para llegar a nuestra oficina de Sixt rent a car, ubica el Marriott's Vacation Club, a 10 kilómetros al este de El Arenal, por la carretera MA 19, pasando el circuito de Mallorca, antes del polígono industrial Son Noguera.

Disfruta tu estancia en Mallorca con un vehículo de Sixt

Una de las principales ventajas de rentar un auto en Son Antem Iberostar es que puedes ir a donde te plazca, de esta manera eres tú quien dirige el itinerario. Con el kilometraje ilimitado de Sixt rent a car, visita las playas de El Arenal, recorre la costa hasta llegar a la capital, Palma de Mallorca, donde podrás conocer la famosa catedral de Santa María y la Plaza Mayor. Si prefieres el deporte, practica tu mejor swing en el Son Antem Golf, pero si quieres pueblear y practicar senderismo, viaja a Sóller, en la costa noroeste, a 44 kilómetros de Son Antem Iberostar.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 13:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Son Antem PMIC01 Carretera MA 19, salida 20 07620 Llucmajor 39.474034, 2.827434 +34-902491616 +34-971570221

Estación Mallorca Son Antem PMIC01

Carretera MA 19, salida 20
07620 Llucmajor
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570221

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que desde el 1 de enero de 2016 ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Llevaremos el coche deseado gratuitamente al Golf Club Son Antem. Uno de nuestros empleados le esperará en la recepción del Marriott's Vacation Club. Por favor proporcione su número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


En coche desde Llucmajor/Santanyi:

Tome la salida 20 (Son Antem) de la autopista y pase el puente para cruzar la autopista. Coja la tercera salida (Son Antem) de la rotonda. Después de unos 3 minutos verá un cartel de Son Antem Golf a mano derecha. Gire a la derecha y una vez pasada la caseta de seguridad, siga recto. Llegará a una rotonda, el Marriott's Vacation Club está situado a la izquierda.


En coche desde Palma:

Tome la salida 20 (Son Antem) de la autopista y coja la segunda salida (Son Antem) de la rotonda. Después de unos 3 minutos verá un cartel de Son Antem Golf a mano derecha. Gire a la derecha y una vez pasada la caseta de seguridad, siga recto. Llegará a una rotonda, el Marriott's Vacation Club está situado a la izquierda.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

La llave puede ser entregada en la recepción del hotel.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7